Quería pedir perdón ya qué ayer no subí nada porque la verdad es qué tuve muchos problemas con la luz de mi casa y estuvieron todo el día los electricistas y todo el día sin luz 🥲👍, mi forma de pedir perdón es de hoy subirles 2 capítulos...❤️
*****
Becky:Hoy me desperté a las 12:00pm ese viaje me mató por completo y la verdad es qué no quería quedarme todo el día encerrada en mi departamento.
Así que me aliste para ir a ver la playa.
Me puse puse puse una campera blanca y unos jeans blancos bien ajustados, si hoy es día del color blanco.
Así se veía Becky:
Salí de mi departamento y me fuí directo a ver el mar, no pensé que hubiera gente por lo que podría disfrutar más.
Entonces me dirigí hasta el mar la verdad es que era un día precioso no había nubes hacía bastante calor.
Cuando me estaba acercando ví a una chica con audífonos sentada en la arena mirando el mar y claramente decidí sentarme a su lado para ver si podría hacer una amiga o por lo menos una vecina me conformaba con cualquiera de las dos opciones.
Me acerqué a la misteriosa chica y me senté a su lado, le dije "hola" pero no obtuve respuesta.
Bec: Hola! - Dije de vuelta y está vez tuve una mueca como respuesta, la interrumpí por completo -
X: Hola - Dijo de mala gana- Perdón estaba escuchando música por eso no te escuché.
Bec: Oh... Tranquila, te molesto? Quieres que me vaya? - dije parandome de la arena-
X: No... -La miré sorprendida por su respuesta, me lo dijo nerviosa y me agarró de la muñeca - Por favor quédate, me gusta tu compañía.
Con solo decir eso me volví a sentar en mi lugar y nos quedamos en un silencio Cómodo pero aún así para romper el hielo decidí hacerle la pregunta más importante.
Bec: Cómo te llamas? - Dije volteando a verla a los ojos-.
X: Me llamo Freen mucho gusto, ¿y tú cómo te llamas?
Bec: Bonito nombre Freen, yo me llamo Rebecca pero puedes decirme Becky -Dije sonriendo-
Freen: Gracias, tu nombre también es bonito,- Dijo sin dejar de mirar al cielo- Tú por qué viniste aquí?.
Bec: Vine a volver hacer mi vida, quiero empezar de vuelta ya qué la pasé muy difícil y después de enterarme que esta isla existe quise ver si me ayudaría a encontrar algo que pueda recordar toda mi vida- Dije con menos alegría, ella no lo notó menos mal- y tú a qué viniste?.
Freen: Somos muy diferentes en ese tema Becky, yo vine para hacer todo lo contrario, vine a olvidar y dejar todo aquí, para no volver a tenerlo nunca más - Dijo triste-.
Bec: Qué vienes a dejar aquí? Si es qué puedo saber -dije sobando su espalda se veía demasiado triste, la pasó muy mal y se nota en sus ojos-.
Freen: El amor... El amor Beck -Dijo sollozando- Necesito olvidar mi vida amorosa aquí.
Bec: Quieres desahogarte conmigo? -Dije acercándome un poco más a ella sin pasarme de su espacio personal-
Freen: La verdad Becky yo tuve novia de llamaba Engfa -hizo una pausa para poder seguir- Ella era la mejor del mundo, era la indicada o... Eso creí yo, le dí todo de mí era mi todo. Todo eso hasta qué me enteré qué jugó con mi corazón lo rompió, estuvo conmigo por una apuesta de 500$ dólares...
Y lastimosamente me enteré un día después de que tengamos nuestra primera vez, yo rompí nuestra relación que nunca fué real y gracias a mi condición tuvo su venganza de decirle a todos los estudiantes de la universidad.
Yo no podía creerlo y me cambié de universidad obviamente ya no podía seguir en esa universidad sabiendo que todos ya sabían sobre mi secreto. - empezo a llorar- ay.. perdón Becky no quería llorar así.Bec: Tranquila, está bien llorar está mal que te lo guardes ahí adentro -señale su corazón - porque de tanto cargar ese peso y dolor podés llegar a morir, y créeme no es nada lindo morir así -la abracé -.
Freen: Osea qué es posible de morir por el corazón roto? - me miró con su ojitos color miel cristalinos -.
Bec: Técnicamente si, Ya qué el corazón tiene músculos muy chiquititos y frágiles esos músculitos son capaces de romperse por la tristeza, y si eso llega a pasar te mueres pero para llegar a eso primero entras en depresión y tiene que haber mucho dolor y llanto guardado para eso, no es técnicamente morir por el corazón roto pero es como una forma "suave" de decirlo para no asustar - dije sin dejar de abrazarla -.
Freen: Cómo es qué sabes tanto? - Dijo uniendo su cara en mi cuello, sentir su respiración en mi cuello me ponía demasiado nerviosa y hacía que me sonroje-
Bec: Mi mamá era Psicóloga y sabía mucho sobre... - Sentí su respiración de vuelta y empecé a tartamudear - yo... yo... Osea..... Mi mamá sabía mucho sobre ese tema de.... de... Depresión.
Freen: Por qué tartamudeas Becky? - levantó su cara para verme y ví que se rió fue una risa bajita- Es... Estás muy roja Beck .
Bec: Yo sí es qué me ponen nerviosa los abrazos - Dije tímida sin hacer contacto visual con ella -
Freen: Está bien, oye quería invitarte a comer ya qué fuiste mi psicóloga por un rato te quiero pagar con un almuerzo que te parece?
Bec: Amm si claro pero no hay nada abierto son la 1:00 de la tarde y todavía no hay nada abierto -dije soltandola del abrazo-
Freen: Pues sí, si es domingo Becky los domingos está todo cerrado en la Isla y además te iba a invitar a mi casa.
Bec: Oh está bien... - Dije nerviosa-
Me agarró de la mano y nos levantamos de la arena y fuimos a su departamento entramos y preparamos macarrones con queso me contó que ese era su plato favorito, estuvimos hablando y riendo hasta que me fijé la hora y eran las 4:00 pm ya me tenía que ir y hablar con Irin, le dije que me tenía que ir y le dí un papel con mi número de teléfono así cuando quiera desahogarse o hablar de algo puede hacerlo conmigo.
********
Les prometí 2 capítulos esperen que ya se está poniendo buena la historia, ya subiré el cuarto capítulo los quiero... ❤️
ESTÁS LEYENDO
La Isla Del Encanto
RomanceBecky una joven de 19 años se encuentra en una situación difícil en su vida tras la perdida de su madre y su padre quien decide suicidarse dejándole toda su fortuna a su única hija. Becky quiere despejar su mente y ahí es cuando le recomiendan que v...