Una fiesta en la isla? 2/2..."Cap 5"

96 14 1
                                    

Freen:

Estaba nerviosa por lo qué acababa de pasar, Becky se acercó demasiado a mí pero después tomó un shot de vodka que estaba ahí en la mesa pero lo hizo como si nada hubiera pasado.

Por alguna extraña razón, qué se haya alejado me dejó un poco triste no se por qué...

Dejé mis pensamientos cuando de pronto veo hacía Becky y ya se había tomado 8 shots.

-Pero esta acaso se quiere emborrachar?-

Le saqué la botella casí vacía de la mano y la levanté de la silla, no podía dejarla aquí además ya era tarde y había mucha gente.

Pero aún así la saqué del lugar la llevé hasta mi auto y dejé del lado de copiloto rodeé el auto y me senté en el lado del conductor.

Bec: Por qué me sacaste de ahí?... -Dijo algo rara pues claro si está borracha- Dónde me llevas linda?....

Me puse un poco nerviosa por el apodo pero no tengo qué creer todo lo que ella dice en éste momento ya que no es muy conciente de lo que dice.

Bec: Oye no me ignores -Hizo un puchero, era demasiado tierna- por qué me ignoras... Osito?.

Dijo tocando mi pierna pero rápidamente saqué su mano de ahí, yo no sabía que hacer así que le pregunte donde vivía.

Bec: Por qué quieres saberlo? Qué me harías si te digo dónde vivo?.-lo dijo algo preocupada y estaba muy sonrojada gracias al alcohol-.

Freen: Por dios Beck, Dime dónde vives estás muy borracha y no sé si tienes a alguien confiable para cuidarte, ¿Entiendes?.

Bec: Bu-bueno no te enojes -Dijo sollozando pero no le grité y tampoco me enojé-

No sabía que hacer entonces la llevé a mi casa ignorandola por completo hasta que por fin llegamos.

Freen: Beck llegamos -Dije desabrochando mi cinturón para después hacer lo mismo con el de ella-

Bec: En dónde estamos? -dijo con sus ojitos cristalinos-

Freen: Estamos en mi casa Beck ahora sal del auto por favor -Salí de mi auto y ví que Becky no salió así que le abrí su puerta para que bajé pero no lo hizo-

Bec: No voy a bajar -dijo cruzándose de brazos y haciendo un puchero-

Freen: Por favor créeme qué lo harás -Dije agarrandola del brazo y sacándola del auto-

Cuando la saqué cerré la puerta del auto y me dí media vuelta para verla a Becky después me agaché un poco para poder cargarla y ponerla encima de mi hombro derecho.

Becky era muy liviana era casí una pluma así que no me molestó en llevarla así hasta mi departamento.

Apenas estaba llegando a mi departamento siento cómo Becky me muerde la espalda y yo gruñi por tal acto.

Aún así no la bajé y llegué a mi departamento, abrí la puerta y entré con Becky arriba de mi hombro derecho después cerré la puerta detrás de mí para poder bajar a Becky.

La bajé y ví cómo ella fué corriendo al sillón y se quedó ahí casi dormida, yo fuí a verme en el espejo así que me saqué la remera y me dí la vuelta para ver por detrás de mi hombro y definitivamente tenía una marca de la mordida de Becky.

En eso veo cómo alguien se asoma a través de la puerta espiando mi cuerpo semidesnudo.

Freen: Beck qué hacés?

Bec: Lo siento osito pero tienes un cuerpo hermosos -Dijo acercándose más a mí yo iba retrocediendo hasta que choque contra la pared y ella puso una mano al lado de mi cabeza apoyándose-

Bec: Si tan solo supieras... -Yo tragué en seco me ponía muy nerviosa su cercanía.

Ella empezó a dejar pequeños besos húmedos en mi cuello que cada vez me prendían más hasta que ya no pude aguantar.

Le agarré de su cintura y la pegué contra mí la empecé a besar ferozmente no podía creer qué esa chica sea tan provocativa.

Mi lengua recorrió toda su cabidad bucal, hasta que la falta de aire se hizo presente mi agarre de su cintura se hizo más fuerte.

Y dí una vuelta para intercambiar posiciónes y dejarla contra la pared, la besé de vuelta y cada vez la apretaba más contra la pared parecería qué la iba a aplastar pero no fué así.

Besé su cuello seguido de su clavícula y pasar mi lengua por todo su cuello, Becky estaba empezando a gemir y eso me prendía mucho más que antes.

Bec: Fre-freen... -Dijo gimiendo- ¿Qué es lo que tienes ahí? -siguio con los gemidos -

Freen: Es mi condición Beck... - Dije en su oído y le mordí el lóbulo de la oreja-

Becky llevó su mano hasta mi bóxer y la metió adentro tocando mi parte intima, pero empezó a tocarlo de arriba hacía abajo y empecé a gemir por aquel acto.

Pero justo cuando iba a besarla de vuelta recordé a Engfa no se por qué pero se me vino a la mente sin avisar entonces agarré la mano de Becky la saqué de ahí y la dejé ahí en la pared de mi cuarto.

Yo busqué una remera y salí del departamento a despejar mi mente y a procesar lo qué acababa de suceder ahí dentro....

**********

Capítulo 5 medio flojo pero recuerden que Freen piensa qué todas las personas van a ser iguales que Engfa y le van a romper el corazón solo qué se equivoca en qué todas son iguales, Becky es la qué tiene que demostrarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 5 medio flojo pero recuerden que Freen piensa qué todas las personas van a ser iguales que Engfa y le van a romper el corazón solo qué se equivoca en qué todas son iguales, Becky es la qué tiene que demostrarlo.


La Isla Del Encanto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora