En qué momento esto terminó, aún recuerdo como si hubiera sido ayer cuando Victoria y yo pasábamos nuestro tiempo felices juntos, era la pareja más perfecta que pude haber tenido.
Pero ahora eso llegó a su fin, mi mente aún no procesa como llegamos a este punto, tengo su figura estática frente a mi no quiero que el tiempo siga avanzando ¿que se supone que haga sin ella?, no puedo perderla ahora que empezaba a ser feliz, no puedo dejar que esto acabe asi.
Necesito más tiempo, solo un poco más, no puedo aceptarlo, no ahora.-"Daniel, ¿estás bien?"- dijo la dulce voz preocupada de Victoria, sacándome del pozo de mis pensamientos, alzo su brazo lentamente para intentar tocar mi mejilla pero se arrepintió al momento
-"Si estoy bien, tranquila"- gire mi cabeza desviando la mirada a un perrito que pasaba caminando calmadamente por el parque hasta recostarse al lado de una banca con un hueso abajo de ella, recostado en uno de los pocos rayos de luz que quedaban aún a esas horas de la tarde, me había perdido tanto en mis pensamientos que se me había olvidado donde estaba.
-"¿Seguro que estás bien?"- puso su mano en mi hombro, sentí algo electrificante recorrer mi ser, como si encendiera todas mis emociones a la vez, quería llorar, gritar, reír o abrazarla para retenerla y no dejarla ir.
-"Si, estoy más que bien"- le dije, mostrando una sonrisa falsa en un intento de no preocuparla, tratando de que mi voz no se quebrara en el proceso.
Sin decirme nada solo me sonrió y retiró su mano de mi hombro, apagando mis emociones dejando solo tristeza y la impotencia de tener que verla irse.
-"Confiaré en ti"- su respuesta solo aumento más mis ganas de soltar todo lo que tenía en el interior, luchaba conmigo mismo por no romperme ahí mismo.
-"Bueno, esto es un adiós Daniel"- sentí como un golpe en el pecho como si lo atravesarán con una lanza, Victoria se dió vuelta lentamente y antes de irse solo me dirigió una última mirada y comenzó su andar alejándose poco a poco de mi, las lágrimas comenzaron a brotar, ya no podía seguir soportándolo. Pero después sentí un mareo repentino como si todo el mundo diera vueltas, apenas senti que caí sobre mis rodillas, mi vista se nublaba más y mis ojos se iban cerrando poco a poco, no podia sentir nada mas de mi cuerpo, entre la confusión y mi vista alterada apenas pude ver la figura de Victoria volteando hacia mí y como aceleraba su paso a mi dirección.
Mi visión se volvió negra no sabía que estaba pasando, ¿Acaso mi sistema falló y ahora estoy muerto?, no pasó mucho más tiempo hasta que mi vista volvió y mis ojos empezaron a abrirse. Apenas mi visión se adaptaba a la luz pude reconocer el sitio donde estaba, era mi habitación ¿Me desmaye acaso?, ¿Ella me llevo hasta aquí? Pero algo no tenía sentido ¿por qué era de día?, ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
Busque con desespero mi teléfono por mi cama o por el pequeño buro que había al lado de mi cama, abrí el cajón y ahí estaba, tal vez mi mamá lo había guardado ahi, lo agarre y encendí lo más rápido que pude, cuando la pantalla se iluminó mi mente se puso en blanco algo debía estar mal, el día era miércoles pero si hasta donde recuerdo estábamos a viernes, mire la fecha decía 10 de septiembre de 2014, como era posible, el teléfono tenia que estar mal, pero ¿Como se pudo haber atrasado 3 meses? No tiene sentido, me sentía cada vez más confundido y desorientado.
Hasta que la voz de mi madre me hizo volver a la realidad-"Daniel, baja a comer, se te va a hacer tarde para ir a la escuela"- ¿Escuela?, ¿Me desmaye y tengo que ir a la escuela? Pero más que lo repasaba me hacía más y más preguntas, no entendía el porque en primer lugar estaba en mi casa y no en el hospital, o si realmente lo que me había pasado necesitaba un hospital y por qué mi mamá sonaba tan tranquila como si fuera un día normal y cualquiera.
Gire mi cabeza hasta un calendario colgado en la pared de mi habitación cuando el mes en rojo entro por mi visión me quedé congelado, el calendario estaba en septiembre, pero era imposible yo siempre lo cambio esto tenía que ser una especie de broma, en mi incredulidad me levanté lo más rápido que pude de la cama aventando las cobijas, en cuanto mi pie tocó el suelo no me di cuenta del zapato que estaba apunto de pisar que siempre al costado de mi cama , el zapato se deslizó y se llevó mi pie con el apenas pude reaccionar para poner mis manos detrás de mi cabeza antes de aterrizar sobre mi espalda.-"¿Que paso?, ¿Que tanto estás haciendo Daniel?"- la voz preocupada de mi mamá sonó desde la sala
-"Nada estoy bien"- mi voz salió apenas agarrando aire, me retorci un poco por el dolor intentando agarrar más aire, al menos si llegara pensar que es un sueño ya me habría sacado de dudas, me arrastre hasta la pared donde estaba colgado el calendario me alce poco a poco para ver la fecha, y efectivamente era la misma miércoles 10 de septiembre de 2014, y un día marcado 20 de septiembre recuerdo muy bien esa fecha, era una de las citas que tuve con victoria.
Si esto no era un sueño ni una broma ¿Viaje en el tiempo? Que absurdo sonaba no se me habría ocurrido nunca, pero si de verdad esto está sucediendo de verdad por alguna extraña razón lo iba a aprovechar, no desperdiciare está segunda oportunidad aunque me cueste creer que esto de verdad este pasado.
ESTÁS LEYENDO
Un Momento mas
RomanceUn chico que llega al final de su feliz relación, pero el no lo puede aceptar y tras un evento desconocido tiene 3 oportunidades para regresar al pasado y salvar su historia feliz o aceptar y dejar que el pasado se quede atrás