Ambos se despiertan a las 11, se meten a bañar juntos, al salir se vistieron.
Kazuya: vaya noche...
Mini: si, fuiste un animal... Espero lo volvamos hacer.- sonrojada.
Kazuya: si gustas ahora.
Mini: tampoco seas hambriento... Todo a su tiempo.
Kazuya: perdon, tienes razon.
Mini: no te sientas mal mi amor, lo que pasa es que lo hicimos sin proteccion y si lo hacemos otra vez puede que termine embarazada.
Kazuya: no lo había visto de ese modo, entonces comprare preservativos.
Mini: si, entonces ahi si podremos hacerlo sin problemas.
Kazuya: perfecto....
Mini: que hacemos ahora?.
Kazuya: vamos a comer, te invito a la cafeteria.
Mini: bueno.- le besa la mejilla.
Ambos salen de la mano de la casa pero al salir Chizuru se encontraba llorando con una carta arrugada en su mano... Al estar fuera Chizuru los ve y la pareja se queda incomoda al verla triste.
Kazuya: este.... Buenos dias.
Mini: hola Mizuhara.
Chizuru: oye Yaemori... Que hacías en la casa de Kazuya y porque estan tomados de la mano?.- limpiandose las lágrimas.
Kazuya: que no es obvio?, Mini y yo estamos saliendo.
Chizuru: que carajos?!.- sorprendida.
Mini: oye... No grites, molestaras a los vecinos.
Chizuru: perdon, pero como es que terminaron ustedes juntos?.
Kazuya: digamos que encontramos el verdadero amor juntos.
Chizuru en su mente: como puede ser eso posible, Mini me dijo que Kazuya estaba muy enamorado de mi y ella estuvo a favor de que andemos, acaso sera que lo esta consolando por lo que le dije?, puede ser.
Chizuru: ya veo... Mini no tienes porque hacer esto, Kazuya debe afrontar la realidad y seguir su vida... El sentir lastima por el no lo hara cambiar su forma de ser.
Mini: te equivocas Mizuhara, yo no ando con el por lastima como dices... Yo ando con el porque lo amo y porque el es la persona correcta para mi... Lo quiero tal y como es... Pero que vas a saber tu, mejor ve con tu novio en vez de estar juzgando a otros que ni te importan.
Chizuru: ya no ando con el.- esconde la carta en su bolsillo.
Mini: que mal... Bueno... Te vemos luego....- se lleva a Kazuya.
Kazuya: animo.- siendo llevado.
Ambos se retiran y Chizuru solo se les quedaba viendo con ojos de asco.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Pienso De Ti
FanfictionDel anime Kanojo Okarishimasu... Mini tras haber ayudado a Kazuya a como conquistar a Chizuru, Mini termina enamorándose de el a lo que le duele la idea de perderlo pero ella solo hara como la de la amiga buena pero algo inesperado sucede. Zeldris U...