Hoy

162 15 14
                                    

Pasa poco y Kazuya con Mini van a la Universidad de la mano, Chizuru los ve a lo lejos lo cual queda impactada ya que esta confundida por lo de ver a Mami y ahora Kazuya de la mano de Mini si segun Kazuya estaba enamorado de ella.

Ambos llegan a la Universidad, notan que tienen tiempo de sobra y van a besarse en una parte escondida de los salones, al terminar estos quedaron con sed ya que no desperdiciaron ningun minuto besandose. Estos van a una maquina despachadora de refresco y Kazuya paga las bebidas, una vez listo estos se dan un beso de despedida para ir a sus aulas.

Kazuya llega a su salon como un campeon.

Mami: hola Kazu... Buenos dias, llegas a tiempo.

Kazuya: que onda Mami, si... Me perdi en el sendero de la vida pero llegue a buena hora.

Mami: espero no hayas hecho "cosas".

Kazuya: celos?.

Mami: si y?.

Kazuya: vaya que directa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazuya: vaya que directa..., no no no, no hicimos nada extraño, solo platicamos.

Kazuya en su mente: jajaja si, platicar.

Mami: como sea, ya vete a sentar... La maestra no tarda en llegar.

Kazuya: voy... Hoy sera un gran dia!.- alegre.

Mami en su mente: no creo que hayan platicado.- viéndolo con desconfianza.

Pasaron los dias, Chizuru queria hablar con Kazuya pero este las evitaba ya que tenia citas con Mini, pero al llegar a casa Chizuru estaba ocupada con el cara linda.

Mini: otro dia de ruido.

Kazuya: si.

Mini: quieres bañarte conmigo?.

Kazuya: va.- se la lleva de la mano.

Otra noche...

Mini: dormimos desnudos?.

Kazuya: va.- se la lleva de la mano.

Otra noche...

Mini: esto es raro pero quiero que me toques mientras yo tambien lo hago.

Kazuya: estas segura?.

Mini: ...- asiente.

Kazuya: va.- se la lleva cargando.

Otra noche...

Mini: toques o que?.

Kazuya: va.

Otra noche...

Mini: hoy quiero hacerlo amor.

Kazuya: oye si estas realmente segura de eso?.

Mini: si, llevamos dias saliendo eso tenia que llegar a pasar.

Kazuya: si pero para eso debes de tener claro que realmente quie...- es callado con un beso.

Lo Que Pienso De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora