Capitulo 3: Es una pijamada real!

54 7 5
                                    

Edgar

Al escuchar sus palabras una inevitable risita se escapó de mis labios agarré una almohada y me abalanzé sobre ella, iniciando una guerra de almoahadas, ella rapidamente se defendió de vuelta con una almohada que tenía cerca, despues de un par de minutos o más bien un par de horas, ambos nos encontramos exhaustos, y aunque ella no lo quiera admitir, yo le gané.

Nos encontramos tirados en el sofa tras la larga batalla cualquiera nos vé y se piensa que nos hemos muerto porque estamos hechos puré.
Rompo el no incomodo silencio preguntando:

— Sabes que he ganado,¿ verdad? — La chincho un poco

— ¡Ni de coña! Solo que eras un tramposo, no vale tirarme por los aires idiota... — Veo como frunce el ceño fingiendo estar enfadada

— Nunca aclaramos ningunas reglas...

— ¡Yo pensaba que eso estaba claro! — Recalca, aún frunciendo su albino ceño

Le coloco el pelo por detrás de la oreja y sutilmente lo acaricio, intentando tranquilizarla — Eyy tranquila... Shhh — Ella suelta una carcajada inevitable contagiandomela a mi también.

Un rato más tarde, los dos quedamos dormidos encima del sofa, uno al lado del otro, por suerte, me levanto en medio de la noche y la cargo hacia su cama y yo me quedo durmiendo en el sofá, no quieriendo molestarla pero cuando despierto me encuentro con una manta encima mío y Colette a mi lado...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Hola chicos! Perdón por no subir el capitulo el día que aclaré... de verdad quería pero al escribir no me sentía satisfecha con el resultado y ayer por la noche me entró la inspiración y llegué a hacer un poco, no prometo que un próximo capitulo llegue pronto pero lo intentaré, muchas gracias por el apoyo y espero hayais disfrutado mi historia.

La estrella que más brillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora