*Cuando Mitsuri despertó vio a Mitsuki a su lado preocupada*
Mitsuki: Hermana! No sabes cuánto me preocupe al verte así! La señorita Shinobu me dijo que podrías salir en unos cuantos días...
(Si gente intenté mejorar los diálogos es Character. Ai me enseñó a escribir mejor -.-)
Mitsuri: Ah? Que paso por qué estoy aquí?..
Mitsuki: Te desmayaste y sufriste muchas heridas sería mejor si descansas un poco...
Mitsuri: Pero y que pasa con la demonio!? La matamos!?
Mitsuki: Si... Afortunadamente un niño solamente sobrevivió su nombre es Tairou te gustaría conocerlo?
Mitsuri: Si la verdad es que me gustaría conocerlo...
Mitsuki: Espérame aquí un momento...
Mitsuri: Está bien...
*Mitsuki se va un momento de ahí a buscar a Tairo justo ahí llega Rengoku*
Rengoku: Señorita Mitsuri ya se encuentra mejor?
Mitsuri: Ah!? Rengoku-San! Me asusto... No me esperaba verlo por aquí...
Rengoku: Como no venir a verte después de enterarme lo que paso!
Mitsuri: Muchas gracias Rengoku-San... Por cierto y mi Katana y Uniforme?..
Rengoku: Tu Katana se está arreglando y tú uniforme se rompió por lo cual te entregarán uno nuevo!
Mitsuri: Está bien...
*En ese momento llega un Kakushi con el uniforme nuevo de Mitsuri*
Kakushi: Señorita aquí está su uniforme!
*Ahí llega Mitsuki y al ver el uniforme de Mitsuri se pone furiosa*
Mitsuki: Que es eso?..
Mitsuri: Es mi nuevo uniforme hermanita!
*Mitsuki agarra el uniforme con fuerza*
Mitsuki: Le recomiendo hacerle un nuevo uniforme a mi hermana si no quiere que usted y su uniforme estén entre llamas...
Kakushi: E-E-Eh si señora... Y-Ya voy
*El kakushi se va corriendo*
Mitsuri: 😧
Rengoku: 😧
Mitsuki: Por qué me ven así
Mitsuri: Es que...
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mitsuri
Losowehola! esta es mi primer historia, en este au mitsuri tiene una hermana la cual es diferente a ella