Yo no soy dueño de One Piece, Imágenes y las Canciones son derechos a sus autores y yo soy 100% dueño de la historia, bueno si nada mas que decir vamos con la historia.
El sol de la mañana se asomaba tímidamente entre las copas de los árboles, bañando el bosque de Villa Foosha con una luz dorada. Un pequeño bulto se movía entre las sombras, saltando de tronco en tronco con una agilidad asombrosa. Era Luffy, un niño de cuatro años con una sonrisa traviesa que ya no era tan inocente como antes.
Luffy, ahora un hombre de sangre, había pasado los últimos días explorando sus nuevos poderes. Había aprendido a controlar la sangre que fluía por sus venas, a hacerla fluir con más fuerza y rapidez, a endurecerla y a moldearla. Aunque aún no dominaba completamente sus habilidades, había logrado activar y desactivar sus poderes a voluntad.
Con un grito de guerra, Luffy se lanzó hacia un árbol, su brazo brillando con una luz roja. Golpeó el tronco con fuerza, haciendo que la madera se astillara y se desprendiera en pedazos.
Luffy: ¡ja! ¡esta vez sí que estoy golpeando fuerte! exclamó con satisfacción.
Sin embargo, un nuevo desafío se presentó ante él. Su brazo comenzó a doler, la sangre se sentía espesa y caliente y un extraño hormigueo recorría su cuerpo.
Luffy: ¡ay! ¡qué raro! ¿qué está pasando? dijo con preocupación, mientras su brazo volvía a su estado normal.
Luffy se sentó en un tronco, pensando en lo que había pasado ¿era un efecto secundario de la fruta del diablo? ¿había usado demasiado sus poderes?
De repente, escuchó una voz familiar que lo llamaba desde la distancia.
Makino: ¡Luffy! ¿dónde estás? ¡ya es hora de comer! gritó con una sonrisa.
Luffy se levantó y camino hacia la voz de Makino.
Luffy: ¡ya voy, Makino! ¡estoy entrenando para ser más fuerte! dijo con entusiasmo.
Makino lo encontró en un claro del bosque, con una mirada de preocupación en su rostro.
Makino: Luffy, ¿estás bien? ¿te sientes bien? preguntó con preocupación.
Luffy: ¡sí, Makino! ¡estoy perfecto! ¡solo estoy un poco cansado! dijo con una sonrisa casi visible.
Makino: Luffy, debes tener cuidado recuerda lo que paso dijo con un tono de voz serio.
Luffy: ¡sí, Makino! ¡Lo tendré en cuenta! dijo con una sonrisa.
Makino le preparó a Luffy un plato de carne y un vaso de jugo de mango.
Makino: come algo, Luffy. Necesitas recuperar energías. dijo con una sonrisa.
Luffy comenzó a comer con gusto, sintiendo la calidez de la comida y la amabilidad de Makino.
Makino: Luffy, mañana es tu cumpleaños ¿qué quieres de regalo? aparte de toda la comida gratis. preguntó con una sonrisa.
Luffy: ¡quiero un libro! ¡un libro acerca de los piratas y los marinos y tal vez un libro del mundo! dijo como si nada.
Y Makino se quedo con la boca abierta, ya que ella penso que Luffy le iba a pedir como un barco de piratas o otra cosa acerca de los piratas, pero nunca se imagino que Luffy pidiria un libro.
Makino: e-e ¿estas seguro de eso Luffy? ¿acaso no quieres otra cosa como un barco o más comida gratis?
Luffy: sí, estoy muy seguro de que quiero un libro, ya que si quiero ser un pirata tengo que conocer como es el mundo dijo como si nada y no tenia nada de comida cuando hablo, eso si que impresiono más a Makino.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Luffy era malvado
FanfictionEn la vida de una persona, hay ciertos eventos que nos marcan, ciertos eventos importantes dentro de la vida de cada persona que los definen y los forman en su camino por la vida. Sabiendo esto, te preguntaras ¿Que pasa si se hace un pequeñisimo...