𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗼.

140 13 0
                                    

❰ narra Morgan ❱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narra Morgan ❱

— ¿y, papá? Estamos hace 3 horas esperando el vuelo — hablé con sumo enfado.

— me dijeron que esperemos 15 minutos más, hija. Ten paciencia — me respondió mi papá, mientras miraba los papeles del Check In.

Bufé molesta y me dejé caer en la silla del aeropuerto.

Mi padre consiguió un trabajo en China con un gran sueldo para nuestras vidas. Eso indicaba, mudarnos hacia tal país y quedarnos ahí por el resto de muestras vidas, cuando ni siquiera sabíamos decir "hola" en Chino.

Luego de más de 30 minutos de espera, nos asignaron en la televisión nuestro vuelo. Rápidamente agarramos nuestras valijas y nos adentramos al camino hacia el avión. De Boston hasta Beijin habían 20 horas con 20 minutos de viaje, perfecto para dormir. 

Me desperté algo adolorida del cuello, ya que estaba con la cabeza pegada en la ventana, mientras se caía lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté algo adolorida del cuello, ya que estaba con la cabeza pegada en la ventana, mientras se caía lentamente. Me puse derecha en el asiento, haciendo que los huesos de mi espalda truenen. Mis ojos se desviaron a la pequeña tele que estaba en frente de mí. Esta, me informaba que en media hora aterrizaríamos y, también me enseñaba palabras en español a chino. Me entretuve mucho mirando y aprendiendo, que no me di cuenta cuando aterrizamos.

bienvenidos a Beijin, China.

Mi papá bajó mi mochila del maletero y me la entregó con una sonrisa, luego nos bajamos del avión con las 30 personas más que estaban en el vehículo. Nos dirigimos en dónde estaban las valijas para poder agarrar las nuestras cuando vinieran.

— 你好.

Mi papá acotó una risa nasal al escucharme — ¿y eso? — agarró nuestras valijas.

— supongo que es "hola" en Chino — hablé, mientras agarraba de la manija mi valija.

Caminamos por el aeropuerto en dirección hacia las puertas del exterior para pedir un taxi que nos lleve hasta nuestra nueva residencia. Al conseguir uno, pusimos las maletas en el baúl junto a la ayuda del chófer y nos subimos al auto.

𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗢𝗠𝗔𝗡𝗖𝗘 ❚ 𝖢𝗁𝖾𝗇𝗀 𝖫𝗎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora