No olvides votar😈
La vida, la vida es algo que solo pasa una vez para un ser humano, una sola vez, algunos individuos simplemente deciden terminar con ella, otros la disfrutan hasta el día de su partida y… Bueno, otras tan solo se la es arrebatada, sin piedad, sin reparo ni cura, una herida de la cual no se despierta, ni por mil oraciones realizadas a un ser todo poderoso en creencias religiosas. Claro, solo si crees en Dios.
Si muero… ¿qué hay después? ¿simplemente desaparezco? Pensar en esto una puta mierda.
…..
-Jaekyung Jaekyung Jaekyung… Joo Jaekyung- la mujer tenía apariencia desgastada y aura peligrosa mientras sus manos se movían hábilmente por el piso de la sala llena de velas y sangre de su mismo cuerpo deslizándose por la baldosa blanca con mínimos detalles grises –Vas a sufrir, vas a sufrir tanto como yo ¡Lo harás!- la mujer término su acto en el suelo de la gran sala, se dirigió a la cocina, tomo un arma blanca y se escondió detrás de la puerta.
-Vas a querer morirte una y otra y otra y otra vez mas…- la mujer musitó muy bajito, la puerta se abrió lentamente exponiendo un desentendido Joo Jaekyung al ver el desastre en su sala, todo un ritual.
-Que mier- El hombre fornido, alto y pelinegro no termino su frase, la desquiciada mujer apuñalo ferozmente por detrás una zona vital de pecho de Jaekyung.
El cuerpo calló crudamente al suelo derramando un charco de sangre, el color carmín era llamativo ante la luz de las velas, la mujer con dificultad arrastro el gran cuerpo del hombre azabache hasta el circulo sangriento dibujado. Con el mismo gran chuchillo manchado de sangre ajena, la fémina sin cordura, se cortó las muñecas con una mueca en la cara, cayendo a un lado de Jae, uniéndose a su sangre también. Mezclándose.
- Vas a rogar tu muerte Joo- la mujer ahora era otro cadáver más.
La policía solo encontró dos cadáveres; fríos y pálidos como las paredes del lujoso lugar, un lugar sin vida.
•—•
Hola😘
Apoyen la historia
😲: Es un fic con acontecimientos sangrientos, si no te gusta no lo leas pliss🧒Besos en la cola😘😘
MANÍ🍑
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada (Joo Jaekyung omega)
FanfictionVida después de la muerte... -En urgentes noticias de Corea del sur- la mujer informaba a través de los medios -Se confirma la muerte del reconocido boxeador Joo Jaekyung de 29 años, según fuentes oficiales, fue asesinado con una puñalada en el pech...