02

120 22 6
                                    

No olvides votar😈

Comenten 🌝 así tu eres feliz, yo soy feliz ¡todos somos felices!

Jaekyung no tenía la necesidad de aprender otras cosas aparte de las que su padre le pidiera de aprendiera, sin embargo, cuando Valentina estuvo a punto de ser enviada al internado Kim, investigo el lugar con arduo esfuerzo y casi le rogo a su padre que dejase que Valentina se quedara, después de todo no hacia ningún mal respirar el mismo aire que ella en una misma casa ¿no?

Con fuentes como la que gozaba en tal momento no le fue muy difícil saber cómo era tal lugar. No podía decir que era un súper genio a sus catorce, pero podría decir que tiene la inteligencia de un adulto de casi treinta años.

Internado Kim; según información no a profundidad, es un internado religioso del cual los que entran no salen, o bueno, la mayoría no logra salir, así cumpliendo su labor con Dios, su único DIOS.

Pero, para ser específicos, todo el internado rumoreaba que sus monjas, padres y cualquier superior religioso, (también tenían niños que eran criados con sus enseñanzas retorcidas, relacionadas con Dios),  que todos al mando de la enseñanza en el lugar, fueron niños que nunca salieron del internado, que fueron cruelmente abandonados en las puertas de lugar.

No logró saber más allá de lo importante como; “Todo aquel enviado para ser castigado deberá rogar por el perdón de sus pecados” “Nuestro señor es tan misericordiosos para no castigar a aquellos malvados seres, nosotros nos encargamos por él, nuestro padre omnipotente”.

Al parecer existía un grupo que era “regañado” o “castigado” sin piedad ni pena.

NO todo era gratis, las personas  enviadas al internado eran excluidos o marginados (como ellos) pero eran mantenidos a cambio de dinero ya que matar seguía siendo un crimen, no los podían hacer desaparecer como por obra de magia.
De quienes no querían saber más de su existencia se pagaba un precio bajo y normal para mantenerlos con vida y que tengan un trabajo; rezar. Mientras que el precio para los “pecadores” era más alto.

 No sabía más.

~~~~~~~~

En él carruaje gobernaba el silencio, la tensión y la incomodidad.

¿Tenían algo que decir?

Sí, muchas cosas.

¿Tenían el valor para decirlo?

No, ya eran lo suficientemente cobardes como para recordar el tema.

Para Jaekyung era suficiente recordar cada noche el deformado rostro de su madre y el llanto de su hermano menor, cada vez que recordaba todo, en su garganta se sentía la bilis o su estómago se tensaba amenazando con vomitar, las pesadillas no lo dejaban dormir y sus ojeras eran notables, sus moretones en el rostro no estaban hinchados pero podían verse aún.

El pelinegro era un completo desastre, mientras que Valentina parecía igual de perturbada que él, no era tan notorio.

Todo el viaje en carruaje fue en silencio, los hermanos Joo no habían cruzado palabras después del accidente.

Cuando finalmente llegaron, fueron recibidos por una chica muy linda y al parecer amable, los saludo cordialmente y ofreció su pésame por ambos familiares, ellos solo asintieron.

La chica, Katherine, les dio un recorrido por el lugar, que era enorme, totalmente un castillo (que casualmente no era), mayormente gobernaban los colores; gris, piel, marrón, blanco, negro, y en un pequeño jardín con fuente, el verde.

-¡Bien muchachos, terminamos el recorrido!- dijo entusiasta la chica, su vestimenta era la típica túnica para hermanas de la iglesia, que llegaba hasta los tobillos y cubría sus cabellos con la tela del mismo color. La túnica llegaba a un color “beige”.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo o Nada (Joo Jaekyung omega)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora