No olvides votar😈
Jaekyung sentía todo frío y negro, no podía abrir sus ojos, sus parpados no se abrían desde que los cerró. Aunque era literalmente imposible volver a despertar, había sentido la puñalada y la punta cortante del filoso cuchillo de cocina, sus manos húmedas manchadas de su propia sangre.
¿Así se supone que se siente la muerte? No. Ese no parecía ser el caso.
En unos momentos pudo abrir sus ojos con dificultad, con una pesadez que no podía explicar ¡Era un milagro que lo lograra! Tanta fue su emoción que podría sonreír en grande y gritarle al mundo “¡No morí!” reírse de la muerte (aunque ahora si le tendría miedo) pero no era el caso.
Su vista se proyectaba en una mujer de aspecto cansado y agotado, en su frente se posaban gotas de sudor, sus ojos eran como esmeraldas azules, grandes y algo oscuros, una cabellera de un claro rubio cenizo, en conclusión; la mujer era hermosa.
Problema; No sabía quién mierda era ella, la mujer lo sostenía en brazos, y parecía que él era relativamente un bebé.“La puta madre” pensó.
La mujer sonrió con calidez y pronuncio cansada –Decidiste salir pequeño Jaekyung- ¿Cómo es que la mujer sabía su nombre?
Si se trataba de creer en rencarnación, vidas siguientes y pasadas o algo similar (Jaekyung diría “una de esas mierdas”) no creía ni nunca creyó algo así…
***********************************************************************************
El idioma no parecía ser coreano, tal vez uno de europa, el tiempo se ubicaba en una época terrorífica donde se gobernaba la Monarquía, y, sobre todo, no era su mismo mundo en el pasado, era otro mundo, pero en el pasado. Era un mundo igual al suyo, pero este tenía pequeñas grandes diferencia. Había seis géneros. Y para su desgracia; nació en una familia política, títere de la monarquía, con privilegios económicos.
Si era sincero, su familia era una mierda. Cuando era un bebé era todo normal, el problema venía después, este estudiaba en casa y a los cuatro años ya estaba aprendiendo de los seis géneros existentes: Alfa, masculino y femenino, Beta, masculino y femenino, Omega, femenino y masculino.Según sus profesores, él era un alfa (o, mejor dicho, se manifestaría como alfa) ¿por qué? La descendencia de la familia era sangre pura, desde su primer antepasado solo habían nacido alfas dominantes NADA más que alfas puros.
Jaekyung tenía tres hermanos; El mayor, alfa dominante, su hermana, beta, él, y su último hermano aun bebé de tres meses.
Su padre había conseguido a la mejor beta del reino, así consiguiendo cuatro hijos, por desgracia la hija siendo un fiasco de rasgo.Cuando Jaekyung cumplió siete años su hermano mayor falleció, secuestrado, su hermana no tendría nada de herencia ni poder, no porque fuera mujer, sino porque era beta; una decepción de linaje, por otro lado, Jaekyung era el encargado de seguir con la familia, el orgullo del apellido Joo, siendo educado duramente (aun mas) de la noche a la mañana (estaba más que seguro de que sería un alfa, no había duda ¡hasta los doctores lo sabían!)
Pero, la envidia, rencor y odio nunca faltan. Su hermana, ahora, la mayor miraba como Jaekyung lo obtendría todo y ella nada.Las muestras de cariño siempre provinieron de su madre… Bueno su hermana era igual a él, callada, reservada y obediente (no porque querían, porque tenían que serlo) esta era una sociedad de todo o nada.
El rencor de Valentina, su hermana, creció cuando quedo de lado, después del incidente su hermano, ahora Jaekyung lo tendría todo y eso la frustraba porque una mínima esperanza de tener algo la impulso a esforzarse en todo ¡todo! No podía permitir que Jaekyung, su pequeño hermano ahora de diez años tenga todo lo que ella nunca tendrá.
La educación de Jaekyung era una mierda ¡Política, tratos sucios, papeleo, bla bla bla! Jaekyung debía ser la imagen perfecta de la familia Joo.
ESTÁS LEYENDO
Todo o Nada (Joo Jaekyung omega)
FanfictionVida después de la muerte... -En urgentes noticias de Corea del sur- la mujer informaba a través de los medios -Se confirma la muerte del reconocido boxeador Joo Jaekyung de 29 años, según fuentes oficiales, fue asesinado con una puñalada en el pech...