Everything begins with the end

8 1 0
                                    


Esta historia va dedicada a @Metalrchairleowo. Espero que a ustedes también les guste.

Comencemos!!


In The Other Place:


Se podía observar en una habitación manchada de salitre y sangre, el suelo era gris como sus paredes y en medio de todo este recóndito lugar se hallaba una persona, un zorro gris antropomórfico para ser exactos. Llevaba unos auriculares grises con toques rojos y una chaqueta gris; se encontraba escribiendo y tirando papeles al suelo, cuando se detuvo al ver un mensaje en su telegrama, era el mensaje de un sujeto desconocido, parecía una petición para crear un universo. El zorro suspiro y se quedo pensando por unos momentos. Era ilegal crear un universo fuera de las líneas de tiempo ya existentes, pero esta vez haría una excepción, después de todo ¿Quién detendría al único habitante del Reino de las Pesadillas? Nadie se atrevía a entrar al Reino de las Pesadillas, todo el que entraba en este lugar no regresaba estable.

Zero: Pongámonos manos a la obra.- Inmediatamente se bajo de la silla y comenzó a caminar en dirección de una extraña maquina mientras colocaba los datos del telegrama. 

La maquina comenzó a funcionar, Zero eligió un lugar vacío en el infinito Metaverso y coloco su punto de inicio, su propio Big Bang, rápidamente el multiverso comenzó a crecer y agrandarse hasta no poder medirse con objetos convencionales. Los demás universos fueron formándose de a poco.

Zero: parece que tendré que mezclar dos universos externos en uno solo si quiero que este ser pueda desarrollarse y no termine destruyendo todo.- Cogió 2 chips de diferentes colores y llevaban etiquetados dos nombres "Underverse" y "My Hero Academy"

Al colocar los chips, la maquino comenzó a moverse abruptamente y lentamente el universo núcleo comenzó a unificar las características que los Chips obtenían en su interior.

Zero: Esto será un magnifico espectáculo, ahora necesito un recipiente para todo este poder.- Rápidamente se dirigiría a un lugar lleno de engranajes gigantes donde en medio de todo se encontraba una criatura metálica

Los engranajes dieron un giro y el sonido retumbo por el vasto vacío, la criatura lo ha escuchado.

The Machine: ..-.- --.- ..- . / .... .- -.-. . / ..- -. / ... . .-. / -.-. --- -- --- / - ..- / . -. / . ... - . / .-.. ..- --. .- .-. / --.- ..- . / .-. . .-.. .- -.-. .. --- -. .- / - --- -.. --- / -.-. --- -. / . .-.. / . ... .--. .- -.-. .. --- -....- - .. . -- .--. --- ..--..

Zero: Vine a este lugar para preguntarte si podías ayudarme a conseguir un recipiente para un proyecto mío.

The Machine: -.-. .-. . .- .-. / ..- -. .. ...- . .-. ... --- ... / . ... / .. .-.. . --. .- .-.. / -.-- / .-.. --- / ... .- -... . ... --..-- / ..-.- .--. --- .-. / --.- ..- ..-.. / -.. . -... . .-. .. .- / .- -.-- ..- -.. .- .-. - . ..--..

Zero: Podría ofrecerte este nuevo universo que yo cree a cambio de un alma, es un trato justo

The: Machine: -... .. . -. --..-- / .--. . .-. --- / ... --- .-.. --- / - . / .- -.-- ..- -.. .- .-. . / . ... - .- / ...- . --..

Zero: Es un gusto hacer tratos contigo

Los engranajes comenzaron a moverse. Mientras todo esto sucedía, veamos como se encuentra el mundo de los mortales

Shibuya, Japón. 31 de Octubre de 2018 6:50PM.

T/n estaba caminando por las ruidosas calles que estaban decoradas por el día de Halloween, había mucha gente disfrazada. Todo se veía normal y tranquilo, ¿nada podía arruinarlo verdad?

Todo sucedió rápidamente: el caos, media ciudad fue reducida a solo escombros, varias criaturas mataban a la gente y el solo podía correr para ponerse a salvo.

T/n intento luchar con las criaturas pero resulto herido, los militares llegaron y trataron de apoyar pero en ese momento todo se congelo, todo se comenzaba a desintegrar por una fuerza invisible que lentamente se acervaba a él, intento correr con todas sus fuerzas pero era muy lento y su cuerpo comenzó a desvanecerse sin poder hacer nada por prevenir su cruel destino.

In The Other Place:

Zero: Y bien, ¿Dónde esta el alma que me prometiste?.- Cuando termino de hablar los engranajes se movieron generando un fuerte estruendo que retumbo por todo el lugar, una esfera de luz azul emergió del cielo rojizo y aterrizo frente a Zero.

The Machine: . .-.. / - .-. .- - --- / . ... - .- / ... . .-.. .-.. .- -.. --- --..-- / .- .... --- .-. .- / .-.. .- .-. --. .- - .

Zero: Bien, bien, me voy de aquí.- Se retiraría del lugar mientras volvía una vez más a su aburrido y demacrado hogar para continuar con su proyecto

Al llegar Zero procedería a colocar el alma dentro de la maquina que comenzó a procesarlo y darle una forma física. Zero observa como su creación comienza a dar frutos, comienza a dotarlo con las mejores cualidades y se asegura de mantener a raya sus poderes. Y después de dar ENTER, T/n fue teletransportado al planeta Tierra donde comenzara su travesía.

Zero: Es hora de que despiertes, T/n...

















//Y Aquí les presento el prologo de la historia que estaba trabajando desde mucho tiempo, espero que les guste y le den apoyo. Esta historia se actualizara lentamente y la foto de portada del libro también demorara un tiempo en ser escogida//

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Honored OneWhere stories live. Discover now