Agarrándote del cuello levanto suavemente tu mentón haciendo que me mires a los ojos. Nuestras miradas se cruzan y acerco mis labios a los tuyos, mordiendo tu labio inferior. Agarro tu cuello con más fuerza, cortando levemente la entrada de aire y nuestros labios se funden en un beso.
En cuanto se separan, suelto tu cuello y te doy una leve bofetada.
-Ya sabes lo que hacer ahora, no sé a qué estás esperando.
Te pones de rodillas y quitas mi ropa, dejando mi miembro al descubierto. Te agarro del pelo, pegando tu cara a él y la vuelvo a separar, para entonces darte con la otra mano una bofetada más fuerte que la anterior, dejando colorada tu mejilla. Entonces, golpeo con mi polla esa misma mejilla colorada.
Después de un par de golpes, la llevo hacia tu boca para que empieces a comerla. Agarrándote del pelo marco el ritmo, haciendo que empieces solo por la punta sin poder ir a más y que poco a poco vaya entrando toda dentro de tu boca.
En cuanto mi polla está dura, te levanto tirando de tu pelo, para acto seguido hacerte ponerte a 4 en la cama. Subo tu falda sin quitarla y agarrando los leggins decido romperlos, dejando tu coño al descubierto. Empiezo a frotar la punta de mi miembro entre tus labios vaginales mientras te doy un par de azotes intensos, dejando la marca de mi mano en tu culo. Cuando noto que estás empezando a mojarte, meto la punta y la saco al momento, volviendo a frotarla entre los labios. En cuanto noto que estás lo suficientemente mojada, la meto entera, de golpe y sin avisar, para entonces quitarla muy poco a poco y que notes cómo va saliendo. Una vez fuera, vuelvo a frotarla hasta que finalmente me pides que la meta.
La meto nuevamente de golpe y muevo hacia atrás mi cadera lentamente hasta que, cuando la tengo casi fuera, vuelvo a embestirte con fuerza. Una vez toda dentro, vuelvo a azotarte, repitiendo el proceso un par de veces. A continuación paso a agarrarte del pelo con fuerza, aprovechándolo como punto de apoyo para mover con fuerza y velocidad mi cadera, follandote con intensidad. Entonces, voy acercando esa mano a tu cuello desde atrás, soltando tu pelo y agarrándote el cuello, haciendo que curves la espalda y acerques tu cabeza hacia mi mientras corto levemente tu respiración.
Después de unos minutos, decido sacarla y decirte que te tumbes boca arriba, con las piernas abiertas. Me pongo entre tus piernas y la meto entera, para después agarrarte del interior de las piernas para dejarte más abierta y usarlas como apoyo para moverme duro. En ocasiones, suelto una de tus piernas para darte una bofetada y agarrarte de la cara con fuerza. Finalmente, llevo mi dedo gordo a tu boca para que empieces a chuparlo como si fuese mi polla sin dejar de moverme con fuerza.
Me reincorporo un poco, quito mi dedo de tu boca, te doy la bofetada más fuerte hasta el momento y te agarro con fuerza del cuello una vez más, cortando un poco más tu respiración mientras sigo moviéndome al ritmo de antes, acabando dentro de ti.
ESTÁS LEYENDO
Mis relatos breves
Short StoryRelatos basados en hechos reales y mis propias experiencias.