"¿Una nueva esperanza?" lealtad

46 6 4
                                    

Por la mañana los ninjas siguieron su camino, Ren se había transformado nuevamente en lobo y llevaba a sus hijos sobre la espalda. 

El más contento de los 3 era Deidara, que venía acostado sobre el lomo de su padre, agradecido de que este hubiera recapacitado. 

Y hasta atrás venían los ninjas murmurando sobre la situación, ¿de verdad estaba bien que ese pulgoso se uniera a Akatsuki?. 

-No podemos hacer nada, Ren ahora es parte de su vida- comentó Konan. 

-Además con lo fuerte que es ese guardián a puesto que podremos realizar grandes misiones- señaló Nagato. 

-Y tranquilos, nos encargaremos de cualquier desastre que haga, por lo visto es casi como tener a una mascota- dijo Yahiko. 

Pero esas respuestas solo enfurecieron a sus subordinados. 

-¿Cómo demonios se supone que nos acercaremos a nuestros compañeros si ese saco de pulgas no los deja solos ni un puto segundo?- preguntó Kakuzu tratando de contener su ira. 

-Ese sarnoso de verdad piensa que son sus hijos, es imposible que nos acepte- Sasori compartía la desesperación con el moreno. 

-Además tiene complejo de mamá gallina, es posible que si nos ve junto a sus crías quiera devorarnos- termino de decir Kisame. 

Los líderes intercambiaron miradas para después soltar unas risitas demostrando que la situación los divertía. 

-Usen su imaginación, ganense el amor de ese perro- soltó la chica del origami. 

*********************************

Tras un largo viaje, el grupo por fin había dado con la base. 

-¡Mira papá, ese es nuestro hogar, hm!- dijo el rubio señalando con su dedo aquella cueva. 

-Oh vaya, es muy parecida a mi casa en las montañas- se alegró el lobito. 

Con calma sus niños se bajaron de la espalda poniendo un poco triste al guardián, que le encantaba ser el centro de atención de sus pequeños cachorros. 

Hidan estiró sus brazos hacia el mayor y claro que este se emocionó. 

-Vamos sarnoso, te mostraremos las habitaciones- y de un brinco Ren se transformó en un pequeño cachorro que aterrizó en los brazos del religioso. 

Itachi y Deidara se encargaron de llevar el resto de sus pertenencias y rápidamente se dirigieron a la habitación de Tobi, cosa que alteró al enmascarado porque claramente no cabían tantos en ese espacio. 

Y fue entonces cuando el Uchiha salió para pedirle al enmascarado que les diera ese cuarto en lo que su papá se adaptada y como todo buen chico, el mayor aceptó. 

Aunque Kakuzu, Sasori y Kisame estaban completamente en shock, ya que era más que evidente que sus compañeros no querían saber de ellos por el momento y la presencia de Ren complicaba aún más las cosas. 

Sin tener otra opción soltaron un suspiro resignados para marcharse y descansar del largo viaje. 

En la habitación de los menores Itachi se desprendía de su atuendo para ponerse una camisa qué portaba el símbolo de su clan, cosa que llamó la atención de los presentes. 

-Comadreja, ¿vas a alguna parte?- preguntó Hidan que aún tenía al lobo entre sus brazos. 

-Tengo que ir a reportarme a Konoha, así que los dejare solos unos cuantos días- contestó el Uchiha alterando a todos. 

Fue tanto el impacto que el lobo regresó a su forma humana para sostener a su pequeño cachorro. 

-¡No te vayas mi hermoso bebé!- pidió Ren casi en un mar de llanto, ya que se le daba muy mal las separaciones. 

-¡El apestoso tiene razón, no debes irte tan pronto!- apoyo Hidan. 

-¡Se supone que íbamos a entrenar, hm!- le reclamó el artista. 

El Uchiha esbozó una gran sonrisa antes de darles un golpe en la frente a cada uno. 

Los chicos parpadearon un par de veces procesando lo que Itachi les había hecho. 

-¿Qué demonios fue eso?- preguntó el religioso confundido. 

-Una muestra de afecto que solo les doy a las personas que en serio amo- respondió el chico del sharingan haciendo que todos se ruborizaran. 

Al cabo de unos segundos los hermanos se rindieron, a veces olvidaban que habían personas esperandolo. 

-De acuerdo, vete a tu patética aldea- 

-Pero más te vale que la próxima vez que vayas nos lleves a nosotros como tus invitados de honor, hm- 

El Uchiha sonrió esperando la bendición del lobo y claro que este también tiró la toalla al ver la expresión en el rostro de aquel chico. 

-Bien, puedes ir a ver a tu gente, pero llévate el collar qué les di en Navidad y también el abrigo, sabes que te servirá para esas noches heladas- pidió el mayor. 

********************************** 

Antes de que la noche cayera, el Uchiha había llegado a la entrada de la aldea de la hoja. Cruzó varias calles hasta toparse con el tramo que separaba ese lugar de su Clan. 

Cómo siempre el primero en recibirlo fue Sasuke, que no dudó en darle un fuerte abrazo para después sujetarlo de la mano y arrastrarlo al comedor donde sus padres reposaban. 

La cena fue como muchas otras, llena de historias y rica comida, terminando con una cálida bebida. 

-Iré a preparar los futones, debes de estar exhausto por el viaje- la mayor le dedicó una cálida sonrisa a Itachi antes de retirarse. 

-Gracias mamá- 

-Yo lavaré los platos- dijo Sasuke recogiendo los recipientes.

Y así, sólo quedaron Itachi y su padre. 

-Es reconfortante saber que esa organización te ha dado la oportunidad de crecer como ninja, pero creo que no deberías pasar tanto tiempo con esos sujetos tan problemáticos e indisciplinados- soltó el mayor haciendo que Itachi dejará su taza. 

-Siempre que el Clan ha necesitado de mi ayuda, he venido para servirles, por favor te pido que no hables así de mis compañeros- 

-No dejes que tus emociones te dominen Itachi, ellos no son tu familia, no les debes lealtad a esos soñadores, sino a tu gente con la que compartes sangre- 

-¿De verdad piensas que fuera de este Clan los demás no tienen ningún valor?- 

-Lo que digo, es que fuimos bendecidos con un gran poder y eso atrae enemigos- 

Sin mucho ánimo, el chico de cabello oscuro se puso de pie para ir a su antigua habitación y dormir un poco. 

"Ren, ya comienzo a extrañarte" pensó Itachi, deseando volver a la base para estar con sus escándalosos hermanos. 
















Aquí les traigo el capítulo nwn✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️✨️❤️  esperó les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y si hubiera sido distinto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora