"Omegaverse" Meses difíciles

64 11 13
                                    

Luego de que todo regresará a la normalidad, el jashinista se quedó dormido en la cama de Kakuzu, siendo cubierto por la capa del tesorero, que lo hacía sentirse protegido. 

El mayor al ver que su novio estaba en un estado de paz decidió irse del cuarto para cumplir algunas misiones y recuperar algo de dinero. 

Lo que no esperaba era que Hidan despertaría una hora después. Algo triste por la ausencia de su alfa, decidió hurgar entre los cajones y sacar de golpe toda la ropa del tesorero, que luego colocó sobre el colchón hasta hacer una especie de nido. 

Con desesperación el religioso se metió en medio de todas las telas que estaban impregnadas con el aroma de su pareja, brindándole un gran alivio a él y a su bebé. 

Y claro que cuando Kakuzu regresó a la base casi al anochecer se quedó en shock al ver el enorme bulto. 

“¿Tan mal te pone que me aleje de tu lado?” Pensó el avaro mientras se adentraba entre sus pertenencias hasta dar con su chico que dormía profundamente con su mano justo en el vientre. 

Kakuzu lo abrazó hasta acercarlo a su pecho, dejando caer su mentón sobre la cabeza de Hidan, para el también caer rendido. 

**************************************

Con 4 meses de embarazo Hidan demostraba tener un gran apetito, en el comedor los chicos de Akatsuki le habían servido varios platillos con la intención de saciar al jashinista pero eso parecía imposible. 

Desde una distancia prudente los ninjas observaban la masacre junto con cierto moreno qué trataba de controlar a su hombre. 

-¿Es idea mía o Hidan-sempai se ve algo llenito?- dijo Tobi llamando la atención de los presentes. 

-¿Qué esperabas?, tiene un parásito en su interior- contestó Sasori. 

-¿No será por todo lo que come?, juraría que el otro día lo vi devorando un pedazo de pastel en el baño- comentó Kisame divertido. 

-O más bien es lo que come, sólo lo hemos alimentado con carne y muchos postres- dijo Itachi. 

Al no ser personas pacientes y cuidadosas, los ninjas le daban al fanático todo lo que pedía, sin tomar en cuenta de que esas cosas a largo plazo lo enfermarian. 

-Escuche que Konan se llevará a Hidan con el doctor, parece que también le preocupa ese aumento de peso- soltó el ex ninja de la niebla notando que el religioso les hacía una señal para que le trajeran más comida. 

************************************* 

Por el camino avanzaban Konan junto con el dúo zombie, los cuales estaban agarrados de la mano ya que Hidan se sentía nervioso por el con ese médico. 

-¡No necesito ver a ese charlatán!- grito el omega mientras se abrochaba la capa, agradecía que esa vestimenta tan grande le disimulara la panza. 

-Hidan, el doctor consiguió el mejor equipo médico sólo para evaluar tu estado, por favor no des problemas- pidió el alfa sin soltar a su amado. 

-¡Ese imbécil solo está obsesionado con los omegas!, ¡me da asco!- 

Konan sonrió un poco incómoda por esas palabras, pues no podía negar que ese especialista siempre había mostrado interés en esa casta y ahora que tenía a su cuidado un omega hombre embarazado, estaba mas que emocionado. 

Al llegar al lugar, fueron recibidos por el beta, que de inmediato colocó a Hidan en la mesa de exploración.

-Por favor Hidan-san, recuestese para que podamos hacer el ultrasonido- 

¿Y si hubiera sido distinto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora