chinga a tu madre deku

54 7 3
                                    

(Lean esto mientras escuchan "la dosis perfecta" de panteón rococó).

Katsuki dormía plácidamente hasta que escuchó los gritos de su madre diciendole que ya se levantará porque ya se tenía que ir al Conalep. katsuki no tenía intenciones de ir al Conalep en este día, sus planes eran dormir todo el día, pero claramente su madre siempre estaba ahí para arruinar sus horas tan largas de sueño.

Katsuki fastidiado se levantó y fue hasta el comedor para empezar a desayunar.

Cuando se sentó, en la mesa, vió que ahí solo habían tortillas. Katsuki al ver esto, le pregunto a su madre.

- jefa ¿Y mis enchiladas?

- házlo tú escuiencle, tienes manos. Tú ya estás muy grande cómo para que siga teniendo que hacerte de desayunar

- vale verga, siempre es lo mismo con usted jefa, ya mejor deme de baja de la pinche prepa para que yo ya no esté chingando en las mañanas

- escuiencle, ¡no me hables así!, ¡Ahora sí te voy a dar una!

Antes de que la madre de katsuki pudiera hacerle algo, katsuki logro escapullirse del comedor, pudiendo meterse a su cuarto. De forma rápida, katsuki se puso el uniforme del Conalep, sin olvidarse de sus pantalones que le quedaban a media nalga.

Después de vestirse, Katsuki salió cómo pudo de la habitación tratando de que su madre no se diera cuenta. Al lograr huir con éxito, katsuki se fue a la parte donde se ponían los camiones para poder tomar el camión que lo iba a llevar al Conalep. Apenas katsuki llegó al Conalep uno de los maestros lo regaño en la entrada,
porque según el maestro no podía venir de esa manera, trayendo los pantalones a media nalga. Katsuki sólo escuchaba sin decir nada, a el le
valía tres hectáreas de verga de que según no pudiera venir de esa manera la escuela, la jodida escuela exigía mucho cuando no había agua ni papel en los baños. El maestro después de ese sermón por fin dejo que bakugou se fuera a su clase de matemáticas.

En la clase ahí estaba deku sentado al lado en otra silla en la que estaba katsuki. Katsuki por aburrimiento le empezó a hablar a izuku en media clase de matemáticas.

- deku

- ¿Qué pasa?

- Quieres ir conmigo a grafitear a un nuevo lugar que me encontré por ahí con kirishima, es un edificio abandonado

- no sé kacchan, la última vez que te acompañe un poli nos estuvo persiguiendo como por una hora y no fue hasta que el poli se cansó por lo panzón que estaba que pudimos perderlo

- te fraceas mucho, te iba enseñar a grafitear, además el lugar era muy bueno para que grafitearas conmigo, pero sabes que, ya mejor nadota por puto

- Si te acompaño ¿Me dejas de decir puto?

- no te prometo nada, pero lo intentaré. Entonces ¿Si jalas o no?

- pues si es tan grandioso cómo dices, si voy.

Los dos seguían hablando, sin darse cuenta de que su maestro había dejado de dar la clase para regañarlos.

- ¡Katsuki y izuku! ¿Otra vez ustedes hablando?, Katsuki ya que mi clase parece que la entiendes mejor que yo. Pasa al pizarrón por favor.

Katsuki pasó y para la sorpresa de muchos katsuki lo había hecho realmente bien.

Aunque katsuki siempre se le apuntará de vago, sus compañeros no podían negar que era alguien muy inteligente para las matemáticas.

Después de que Katsuki resolviera el problema matemático, el maestro felicita a Katsuki por hacer correctamente el ejercicio de matemáticas y le pide que se siente. Deku, que estaba mirando, se sorprendido un poco por la gran facilidad de katsuki para resolver así problemas matemáticos.

dosis perfecta - BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora