Hace un mes que me dí cuenta, de que me había estado enamorando de mi mejor amigo deku. Aún no se como pudo pasar esto, sin darme cuenta, este último mes lo e empezado a celar y no paro de mirarlo.
Ahora que cada cosa que consideraba molesta de el, ahora hace que me guste aún más.
Aún recuerdo cuando me sentía molestó e indignado cuando kirishima jugaba con que estaba enamorado de deku. Al principio sólo me molestaba sus bromas, pero con transcurso de las semanas me empecé a preguntar si realmente solo era una broma o si yo de verdad me había estado enamorando.
Ahora tengo que condenarme a que deku me ignore, hubiera sido mejor hablar primero con el envés de irme a pelear con shoto. Eh pensado en la idea de disculparme o hacer algo para que me perdone, pero no sé cómo hacerlo, se que es simple y sencillo decirle "lo siento, debí cumplir mi promesa", sonaba fácil, pero para mí eso era muy complicado. Yo no soy de esas personas que se disculpan con otras, yo solo dejo que el tiempo pasé y hablo como si nada con las demás personas.
Podría hacer lo mismo de siempre, pero parece que deku no me volverá a hablar hasta que le pida una disculpa o haga algo al respecto.
†
- kirishima ¿Ahora qué hago?
- ¿cómo que? Solo disculpa te con el, fácil y sencillo
- eso ya lo sé, lo que pasa es que no quiero estar ahí rogándole a deku, el perdona, pero le gusta que le ruegue. Aún recuerdo cuando eramos niños, una vez me comí todos sus dulces sin su permiso, el se entero, incluso cuando me disculpe y le repuse sus dulces, me volvió a hablar hasta una semana después de mis disculpas.
- No pues si esta cabron, pues hecha le ganas
- pues ya que, voy a tener que comprarle algo para que me perdone esta misma semana, ya no aguanto más esta distancia.
- me tengo que ir, me cuantas mañana después de la escuela como te fue con deku
- lo haré, yo también me voy, ahí te ves
Katsuki tomó sus cosas y se fue a al oxxo a comprar un yakult para deku.
Era de mañana, Katsuki estaba en su lugar, aburrido tratando de no dormirse en la clase de español. Katsuki solo estaba esperando que pasarán los últimos minutos de la clase para que sea el receso para poder darle el yakult a deku y darle una disculpa.
Solo pasaron algunos minutos y el timbre sonó, deku estaba yendo solo, pero Katsuki lo detuvo pidiéndole que hablaran, deku acepto, saliendo del salón con Katsuki. Al seguir caminando, llegaron a un lado más alejado posible del patio del receso. Deku preguntaría porque estaban en un lugar tan alejado, pero de pronto Katsuki se sacó un yakult y se lo dio
- Deku, ten
- ¿me estas dando un yakult?
- Te lo doy porque se que te gusta y también porque te tengo que decir algo.
Deku se quedó curioso por las palabras dichas, ¿qué intentaba hacer?
- Deku, perdóname por romper la promesa que te hice, se que estuve mal por volver a pelearme. Por favor ya no estés enojado conmigo, ¿Me perdonas?
- si, yo tampoco quiero seguir así contigo, perdón por no haberte hablado durante tanto tiempo.
Katsuki se alegro al escuchar el perdón de deku, en especial porque no se hizo el de rogar y solo acepto sus disculpas.
Ahora todo estaba solucionado, por fin terminó esa estúpida distancia y podría volver a estar con deku como le era de costumbre.
★
ESTÁS LEYENDO
dosis perfecta - Bakudeku
FanfictionBakugou y deku son mejores amigos desde que son niños, bakugou es un chakal de barrió que siempre se anda peleando con los de otros barrios y un grafitero, deku en cambio es un niño de casa y bien portado. Aún que ellos sean distintos esto no los de...