/_..•5•.._\

186 13 1
                                    

Izuku,se encontraba saltando de edificio en edificio. Dejando rastros de rosas con espinas para que no fuera tan fácil atraparlo.

Era perseguido por Endeavor y All might. Ex-heroés favoritos de Deku.

Deku jadeaba del cansancio,pero no sé iba a rendir tan fácil. Primero muerto a estar en las manos de esa gentuza.

"¿Dónde están las malditas gemas?" Pensó mientras seguía corriendo y esquivando ataques.

-¡Detente ya de una vez Deku!- grito a lo lejos Endeavor enfadado por tal villano inquieto.

Izuku lo miro por el rabillo del ojo.

-¡Si me quieres detener,por lo menos da pelea,debilucho! - Deku saco una carcajada. Al escuchar el grito de enfado,All might se quería acercar a el.

Izuku con su don,dejaba muros de rosas venenosas,su pelo recibía la ondas de aire. Por el atardecer.

Habían pasado alrededor de 2 o 3 meses desde que vio por última vez a Katsuki. Y para eso,el oji esmeralda tuvo bastantes cambios.

Su cabello creció bastante,le llegaba un poco más abajo de los hombros. Lo podía amarrar en una coleta,su don era más fuerte. Podía aguantar hasta 3 o 4 horas seguidas utilizandolo.

Su cuerpo,estaba un poco más trabajado. Pero eso no significa que su hermoso cuerpo de Omega "Único" había desaparecido.

Utilizaba ropas más..... Abiertas,su traje de villano,solo un top negro,que dejaba al descubierto su abdomen y cintura,mangas cortas en los costados de sus brazos. Una falda short,negra con naranja.

Botas largas,que alcanzaban las rodillas,y color negro.

Recuerda muy bien,el día que Tomura le dijo que parecía emo. Y también recuerda como con su lanza lo lastimo hasta dejarlo sangrar.

Fue el jodido día más divertido de su vida.

Ahora volviendo al tema. Se iba a lanzar hasta lo más alta de un edificio. Miro detrás de el viendo a los héroes,les saco el dedo de en medio y salto.

(....)

-Bakugo.

Katsuki estaba guardando sus cosas. Sus amigos se habían adelantado por petición del cenizo.

Al guardar sus cosas,paro un momento al escuchar la voz de su sensei.

Desvío la mirada hacia el Omega que estaba enfrente de el para hablar sobre algunas cosas.
Enarco una ceja,en mueca de confusión.

-¿Paso algo,sensei? - Hace algunos meses,el y Shotā,hablaron muy seriamente sobre respetar a sus compañeros.

Es verdad que aveces fastidia con ellos,pero Bakugo le tiene mucho,bueno,no tanto,respeto a Aizawa.

-Debo hablar seriamente contigo. - el cenizo bufo molesto.
-¿Otra plática de respetar a los idiotas? - rodó los ojos en mueca de desagrado.

-No. Es sobre alguien más - la mueca de Bakugo desapareció,dando aparición su ceño fruncido.

-¿Quien mierda es? - Aizawa busco en su bolsillo su teléfono/celular,estuvo unos 4 minutos buscando algo,hasta que lo obtuvo.

-¿Te parece familiar? - dijo enseñando el teléfono donde había una foto de Deku.

"Deku...." Pensó el cenizo.

-Es el villano Deku. ¿Que tiene que ver conmigo? -pregunto el oji rubí.

-Parece que te conoce y justo de eso quiero hablar contigo.

(.......)

Izuku entro a la cabaña furiosos,cerró la puerta de un estruendo y fue a su habitación.

°•[.•°🄸 🅷🅰🆃🅴 🅃🄷🄰🅃 🆈🅾🆄 🄲🄰🄻🄻 🄼🄴 🆃🅷🅰🆃!.•°]•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora