~•|×..'6'..×|•~

104 11 0
                                    

Los rayos de luz se reflejaba por su rostro,su ceño fruncido al ser molestosa la luz.

Katsuki de poco a poco,fue abriendo los ojos. Viendo el cielo despejado y color azul cielo. No había ninguna nube para molestar.

Abrió por fin sus ojos rubis. Tardo unos 20 o 30 minutos en darse cuenta donde estaba.

–¿Deku? – fue lo primero que pregunto,sentandose. Se dió cuenta que no estaba y refunfuño. Agarro la rosa que estaba en su pecho y la aplastó.

Se había quedado dormido en los muslos de un villano ¿Y lo peor?

Es que le gustó. Vio que estaba casi amaneciendo,se levantó y con sus explosiones fue a las habitaciones.

Entro con cuidado de que nadie lo notara,subió por las escaleras para ir a su cuarto. Al entrar cerró la puerta con seguro.

Se tumbó en su cama procesando todo,checo la hora.

"5:56 am." Por lo menos era buena hora. Se levantó y busco en su guarda ropa su uniforme.

Busco ropa interior y se metió a la ducha.

Las gotas de agua caían por su musculoso cuerpo,sus brazos fuertes,y sus manos callosas revolviendo su cabello.

Saliendo de la ducha con solo sus boxers,fue al lavamano para cepillarse los dientes. Viendo la horrorosa imagen de su cabello echo mierda.

—Tsk,mierda.– Agarro un cepillo que se encontraba al lado del lavamanos,y empezó a peinar su cabello,aunque este era el mismo cabello de mierda que tiene desde niño.

—Que cabello,Pero más horrendo.– Katsuki pegó un brinco,y dirigió su mirada hacia la ventana que estaba abierta. Y oh sorpresa,el Omega peli verde estaba allí,sentado viendolo.

—¡Que mierda! ¿¡Que haces aquí!?– dijo en un susurro. Ya que si gritaba,estaría en graves problemas.

—Calma chico,solo vine a visitarte. Justo llegué en el momento que estás echo un desorden.– guiño un ojo,haciendo sonrojar a Katsuki.

Chasqueo la lengua volviendo a su trabajo de su cabello,sintiendo la mirada encima del oji-jade. Ahora que lo recuerda,está semidesnudo.

Un rubor lo invadió,y apretó los dientes.

—Oye...  Das miedo.– dijo el pecoso viendo la extraña actitud del alfa.
—Ni siquiera estás peinando bien tu cabello,a este paso lo dejaras echo una escoba vieja.–se levantó del marco de la ventana acercándose al alfa,que lo veía nervioso.

—Dame eso.– le arrebato el peine de las manos,lo empujó sentandolo en una pequeña banca que había ahí. Izuku empezó a cepillar el cabello.

Teniendo algunos nudos el cabello,estaba seguro,que no se lo había peinado en días. Poco a poco el cabello del alfa,dejo de ser una escoba a ser su cabello natural de picos.

—¡Listo!– paso el último trazo de cabello por el peine,y el cabello de Kats,estaba listo.—¡Mira que bien quedó! Ahora ya no parecerás una bruja con cabello hecho una porquería.

Katsuki dirigió su mirada al espejo,viendo su imagen,de que su cabello estaba otra vez en perfectas condiciones.

—Que pena,tengo que irme,hasta luego.– dejo un beso en su mejilla y salto por la ventana,a la vista de Katsuki.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—Shotā,cariño.– dijo el alfa puro,viendo a su Omega algo pensativo.

—Oh..... Yagi,¿Qué pasa?– dijo en inaudible hilo de voz,viendo como esos ojos azules como el cielo lo veían preocupado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•[.•°🄸 🅷🅰🆃🅴 🅃🄷🄰🅃 🆈🅾🆄 🄲🄰🄻🄻 🄼🄴 🆃🅷🅰🆃!.•°]•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora