Hoy es el cumpleaños de asada shino o sinon y que mejor que pública algo?si así es una tontería festejar el cumpleaños de un personaje que no existe será para algunos, pero para mí sinon tiene mí corazón y siempre lo tendrá.
Me acuerdo cuando recién empezaba a méteme en el mundo de anime y cuando había visto serie como dragón ball,nanatsu no Taizai,no gane life y algunos más (también contado la primera temporada de SAO)no hubo ningún personaje femenino que me haya atrapado y cuando tenía duda de Mírame la segunda temporada de sword art online, tuve una discusión familiar.lo único que se me ocurrió en ese momento para distraerme eran ver anime y el primero que elegí es ver la segunda temporada de SAO,osea ggo y la verdad gracias a dios que la ví.digamos que sinon me agarró en un momento bajo y cuando la ví me quedé omg, porque es tan épica?que diseño simple y good.fueron algunos pensamientos míos, además siendo que el segundo cap de la segunda temporada el que más veces lo volví a ver.
Para mí un personaje favorito de una serie, película o lo que sea no tiene que ser el mejor,la más carismática o él más fuerte,si no que tiene que atrapaste en el momento precisó o exacto.
Shino fue un ancla realmente para mí en su momento,fue una distracción en mí vida,me dió sonrisa y alegría verla en cada escena siempre.Pero mejor termino acá y solo digo feliz cumpleaños a sinon la verdadera waifu de sword art online,la relación que de verdad tiene un inicio coherente aunque no sea el mejor desarrollo y una relación no forzada.
Gracias por tanta alegría la francotiradora de hielo
PD:senos algunas imágenes de sinon