Narrador omnisciente.Klaus se encontraba discutiendo con Stefan, él quería cambiar a Jenna por el, para que no muriera nadie inocente.
Sabrina miraba desde lejos, no contuvo su odio hacia Klaus y lo lanzó por el pequeño acantilado donde estaban, hasta el ritual, Klaus no entendía de quien se trataba hasta que la castaña se levantó y lo miro seriamente.
–Sabrina – Stefan se interpuso entre ella y Klaus.
–Lastímame a mi, a ella no, te lo suplico.
La castaña lo miro y luego empujó, haciéndolo estrellar contra una piedra.–No te metas Stefan, esto es asunto de Klaus y mío.
–Te he extrañado tanto.
–Yo no. – La castaña corrió hacia él y lo estrelló contra una piedra.
–¿Sabes? Después puedes decirme lo que quieras, ahora necesito que te quedes aquí hasta que termine de romper mi maldición. – el original lo había hecho de nuevo, había imnotizadoa la castaña.
–Sabrina, ayúdame por favor. – hablo Stefan adolorido.
La castaña corrió hacia él y lo ayudó a levantarse y hacerse a un lado.
–¿Las conoces?
–Es mi novia y su tía. –La cara de la castaña cambio totalmente.
–Estas con el doppelgänger.
–Puedo explicarlo, yo...
–No hago esto para ayudarte, quiero...
–Elijah está aquí. – Sabrina frunció el ceño y miró hacia todos lados.
–El no puede verme.
–Lo siento, se lo prometí. –el menor de los hermanos Salvatore golpeó la cabeza de la castaña contra una roca dejándola inconsciente.
...
Narra: Sabrina.
Había despertado adolorida, estaba en una habitación repleta de adornos y...
–No puede ser.
Un cuadro gigante, un cuadro que fue pintado cuando Sabrina y Elijah se juraron amor de por vida. La imagen de ellos dos juntos hizo que la castaña sacara una pequeña sonrisa.
–Sabrina. –Elijah se paró en la puerta y quedó mirándola unos segundos.
–Yo no debo estar aquí.
–Te he extrañado tanto, yo te he mandado miles de postales y señales, te he buscado por cada rincón de cada ciudad.
–Lo sé. No podía dejar que me encuentres Elijah, nunca permitiría que Klaus quisiera hacerte daño.
YOU ARE READING
𝒮𝒶𝒷𝓇𝒾𝓃𝒶 𝒫𝑒𝓉𝓇𝑜𝓋𝒶 [en proceso]
FanfictionLa hermana de katherine petrova es una clave para salvar a Elena, la doppelgänger. Sabina es una de las vampiro más sabia, fuerte y poderosa. La pelirroja encontrará el amor por fin.