Capítulo 13: Aclaraciones y Conflictos

12 0 0
                                    


🍷Luna se despertó temprano al día siguiente, todavía abrumada por las tensiones de la noche anterior. Decidió aprovechar el tiempo para organizarse y prepararse antes de enfrentarse a Marcos nuevamente. Optó por un atuendo seductor y provocador: un vestido negro corto que  mostraba sus largas piernas. 

A lo largo del día, trató de distraerse con actividades rutinarias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A lo largo del día, trató de distraerse con actividades rutinarias. Sin embargo, la inquietud sobre el futuro de su relación con Marcos y la confusión sobre su situación con Lucas la mantenían inquieta.

A media tarde, recibió un mensaje de Marcos preguntándole si podría encontrarse con él esa noche para discutir algunos "asuntos importantes". 🍷Luna sintió un nudo en el estómago al leer el mensaje. Sabía que debía encontrar una manera de manejar la conversación sin revelar demasiado.

Esa noche, 🍷Luna llegó al lugar acordado, un elegante bar con una atmósfera íntima. Marcos ya estaba allí, esperándola con una sonrisa enigmática.

—🍷Luna, me alegra que hayas podido venir —dijo Marcos mientras la recibía con un beso en la mejilla.

—Yo también me alegro —respondió ella, tratando de ocultar su nerviosismo.

Se sentaron en una esquina tranquila del bar, y después de algunos minutos de charla casual, Marcos se volvió más serio.

—🍷Luna, no quiero ser demasiado directo, pero hay algo que me gustaría saber. ¿Cómo va todo entre nosotros? —preguntó Marcos con una mirada sincera.

🍷Luna tomó un sorbo de su bebida para ganar tiempo y pensar en una respuesta adecuada.

—Todo va bien, pero también he estado ocupada con otros aspectos de mi vida. ¿Por qué lo preguntas? —respondió, intentando sonar despreocupada.

Marcos pareció considerar sus palabras por un momento.

—Solo me preguntaba porque, últimamente, he notado que estás un poco distante. Quiero asegurarme de que todo esté bien —dijo, mirándola con atención.

🍷Luna sintió que la presión aumentaba. Decidió mantener su respuesta lo más vaga posible para evitar profundizar en detalles que podrían comprometerla.

—He tenido mucho en la cabeza, pero te aprecio mucho, Marcos. Quizás solo necesite algo de tiempo para ajustarme —explicó, con una sonrisa forzada.

Marcos asintió, aunque parecía no estar completamente convencido. La conversación continuó, pero el tema se desvió a asuntos más generales para aliviar la tensión. 🍷Luna se sintió aliviada al finalizar la noche, pero sabía que tenía que ser más cautelosa en el futuro para no dejar que sus secretos salieran a la luz.



**Agradecimiento:**

Gracias por seguir con "Cincuenta Juegos Prohibidos". En este capítulo, 🍷Luna enfrenta un momento crucial con Marcos, revelando sus sentimientos y manteniendo sus secretos mientras navega por su complicada situación. ¡No te pierdas lo que sucederá a continuación!
Con cariño, ZyraWrites.

**Etiquetas:** #bar #relaciones #tensión #secreto #conflicto #conversación

🎲🥂🍷50 Juegos Prohibidos 🍷🥂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora