La madre de Víctor esta en Shok no sólo por la ambulancia si no porq se enteró que su hijo es el que estaba en esa ambulancia. Los ojos de la madre de Víctor se nublados mientras caía de rodias.
Raptor y Jaimito estaban tristes, pero a la vez enojados con el hombre de la moto no sabían si Víctor mejoraría o no, lo único que sabías es que querían encontrar al hombre de la moto.
*en el hospital*
* sale una enfermera*
M. de vic: señorita como esta Víctor
Enfdrmera: disculpe, en que habitación se encuentra.
M. de vic: en la habitación 16.
Enfermera. Estare al pendiente, no se preocupe
M. de vic: gracias
Luego de 10 minutos llegaron los padres de mayo, pero mayo corrió directo a la habitación donde estaba Víctor, lastimosamente la enfermera le dijo que no podía entrar ya que por el estado de Víctor no se podía entrar a verlo.
Mayo se puso muy triste y fue con sus padres, sus padres lo consolaron obvio mientras la madre de Víctor los veia recordando todos los momentos que pasaba con victor.
*luego de 3 dias*
Llegó el 3 día en el que Víctor seguía en le hospital, Víctor estaba en el pequeño jardin que había en el hospital, pues nadie iba a ese lugar, pero ese día llegaron todos sus amigos.
Acenix: victooooooor!
Víctor se asustó y casi se cae del Banco en el que estaba sentado.
Sparta: victooor, donde estas?
Victor: aqui atrás del árbol.
mayo: vic, Hola como estas?
Victor: Hol mayo, bien y tu.
Trolli: Víctor que tal estas.
Y así se paso la tarde entre Saludos, convestaviones, juegos y mas. Sin duda era un buen día para Víctor.
______________________________________________________
holaaaaa
Jaja que buen me me.
Si tienen una idea pueden decirla.
Bueno adioooooos.
palabras. 301 adiós.
YOU ARE READING
Como nos conocimos SPARTOR
RandomNo daré spoiler en la descripción No hay yaoi 7w7 Es mi primera historia Espero les guste