Después de 2 semanas en el hospital Víctor al fin pudo salir de ese horroroso lugar o haci lo llamaba victor.
Al estar fuera del hospital Víctor fue a casa de mayo ya que los padres de mayo lo habían pedido, para que mayo estuviera más feliz y relajado ya que mayo le pedía a sus padres ir al hospital todos los dias.
Cuando llegaron a la puerta el padre de Víctor tocó el timbre, luego de unos segundos se abrió la puerta revelando a un pequeño mayo, quien inmediatamente salió disparado para abrazar a Victor, los padres de ambos los miraban enternecidos, ya que se demostraban el cariño que tenía cada uno por el otro.
- Víctor quieres ir a jugar? -pregunto mayo terminando lo último que tenía en su vaso.
-Si, si quiero y también podemos ir con tu hámster - mencionó Víctor emocionado.
Ambos se levantaron de sus sillas y antes de lograr desaparecer de la vista de los padres - Recuerda que no puedes estar corriendo, tienes que guardar reposo. Ordenes del doctor - dijo la madre de Víctor a lo que Víctor sólo asintió y siguió a mayo, cuando estuvo lo suficiente alejado para que no lo vean decidió ir corriendo siguiendo a mayo quien ahora también corría escaleras arriba.
Al llegar a la habitación se dio cuenta que era más grande que la suya, tenía una gran alfombra al rededor su su cama, tenía un escritorio en "L" justo al frente de la ventana y al lado de este un armario bastante grande. Tenía una librera con bastantes libros infantiles, al lado tenía más libros aunque cada uno de estos tenia que ver con ciencia, quimica y bastante matemática, el sabia que mayo era muy inteligente a su corta edad. Sin duda era el mejor de su clase.
《~⊙~》
Holaaaaa
Se que est une desaparecida bastante tiempo, pero eh estado bastante ocupada con lasclases, las tareas, los p#t0s exámenes. En fin lo importante es la salud. 😀😅
si tiene alguna recomendación, queja, pedido o duda. Diganmelo porfavor, por sierto perdón por las faltas de ortografía no se me da muy bien la escritura. 😔😳😳
(Yo se la resolución es horrible, pero Diosito no me hizo rica para poder comprar cosas mejores, pero al menos funcionan y puedo escribir y leer)
Los amo♡♡
Bay 😗😙
YOU ARE READING
Como nos conocimos SPARTOR
RandomNo daré spoiler en la descripción No hay yaoi 7w7 Es mi primera historia Espero les guste