cap-1:

83 7 1
                                    

~Nos quedamos en ver el futuro cierto?bueno veamos que fue de los dos niños.
Por un lado el primero Engel:es un alumno estudioso, tranquilo y amable
Mientras que por el otro Oliver:le encanta hacer bromas ala gente,saca buenas notas aunque no se le vea estudiar,un poco loco en general.~

~Ambos estudiando en la misma escuela sin reconorcerse,hasta este dia~
~aqui es donde comenzamos~
~🪷~
~recorria los pasillos de la escuela con normalidad aunque pensando en visitar a Alice después de todo la quiero tanto aunque la eh notado distante no se que le pasa trato de hablar de ello pero solo lo evita,ignora o dice que no le de importancia aveces no la entiendo~
~mientras mis propios pensamientos me calcomen un recuerdo se viene a mi mente haciendo que deje de lado eso aquel recuerdo..de pronto recordé aquella promesa como pude olvidarla?,veo a lo lejos a Engel,un compañero noto que curiosamente se cruzan nuestras miradas y me pregunto,sera el mismo?,me quedo pensando derrepente una voz me saca de mis pensamientos~
Z:
Oliver!!
~se ah volvió muy pensativo casi ni parece el-penso para si misma~
O:
~ella es zip,mi amiga disfruto de hacer bromas con ella~
Ed:
Llevamos rato hablándote,pasa algo?
~tal vez sea por Alice,y como están las cosas~
O:
Ah,si estoy bien~la verdad no lo estaba pero decidí no darle importancia~
Z:
Crees que yo nací ayer o que?
~es obvio que miente algo lo mantiene más pensativo de lo normal~
Ed:
Es por la situación con Alice no?
~tal vez esa sea la razon~
O:
~sigo pensando y utilizo la pregunta como pretexto~
Ah,si es por la situación de ella y yo
Z:
Dale espacio quizás solo necesita espacio para ella
~quizas se arreglen o quizás no~
Ed:
Exacto quizás solo sea eso no debes de preocuparte
O:
Si tal vez sería mejor darle espacio
~realmente ya no me importa eso,solo pienso en su es el mismo~
Z:
Aun sigues pensando no?empiezo a cree que no es por alice
Ed:
Quizás sea por el?→
-apunte hacia Engel-
O;
Que?no!es solo olvidenlo
~enserio fui tan obvio?~
Z:
Vamos cuentanos algo pasa con el
Ed:
Exacto además puedes tenernos confianza
O:
~pienso un poco y tienen algo de razon,puedo confiar en ellos
Bien se los contaré luego ok?
Z:
Es más que suficiente
Ed:
Bien,solo que no se te olvide
~🪷~
E:
~platico con algunos amigos entre ellos bublee y Claire son mis amigas,me caen bien pero tal vez sienta algo más por Claire?me detengo a pensar un poco callandome derrepente~
~mientras pienso un recuerdo se cruza derrepente,me detengo a pensar más~
~me veo a mi siendo un niño es un lugar parecido a un bosque y con alguien a lado mío no lo recuerdo muy bien pero me entrega una flor la misma que tengo guardada en mi casa como si de un tesoro se tratara~
~mis pensamientos me invaden por completo mientras recuerdo más a fondo..una promesa!como me olvidé de aquella promesa? recuerdo ala persona alado y noto un parecido con Oliver volteo a verlo y para mí sorpresa nuestras miradas se cruzan rápidamente aparto la mirada,pienso un poco y me pregunto sera el mismo?la voz de dos personas me saca de mis pensamientos~
C:
Engel!!
B:
Has estado demasiado pensativo estás bien?
E:
~las observo aún algo pensativo pero respondo con firmeza~
Uhm,si estoy bien
B:
No parece que estés bien
C:
Exacto,algo te pasa y parece que te inquieta
E:
Ah,no de verdad estoy bien
C:
Si,eso crees
B:
Por cierto escuché que las cosas entre Oliver y Alice andan tensas
C:
Oh,enserio?
E:
~me quedé en silencio aún pensando en aquel recuerdo~
~mientras preguntas invadian mi mente sin parar,entre ellas la que más resaltaba era el mismo?aún no sabía si era el mismo y entre más lo pensaba más me sentía confuso no y si eran la misma persona no lo entendia como habia cambiado tanto?No lo entendía muy bien~
~decidi intentar dejar de pensar en eso y continúe con la plática con ellas~
B:
Y es por eso que dicen que las cosas estan tensas
C:
Uy, entonces si está feo
E:
De que hablaban?
B:
No oíste nada?estás literalmente Alado
E:
Perdón estaba distraído

C:
No importa te contamos en camino al salón
B:
No hay tiempo,estudiaron para el examen?
C:
Cuál examen?
E:
Yo si estudie
C:
Yo no creo que reprobare
B:
No te preocupes te ayudaremos
E:
~quede algo pensativo pero respondi rápidamente~
Ah si te vamos a ayudar
C:
Ah, gracias de verdad,espero poder aprobar
B:
Nosotros también y seguro que si apruebas
E:
Si,seguro

~ambas pláticas quedaron hasta ahi,cada uno sumido en sus pensamientos y preguntas invadiendo por dorquier pero sus dudas serán aclararás?alguien dará el primer paso en los dos para reencontrarse? No lo sabremos hasta el siguiente cap~
~🪷~
~cap-1:terminado~
Este día fue lunes.

combinación de lluvia cerezos y lotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora