Introducción

82 9 0
                                    

En la década de 1980, dos jóvenes asiáticas llegan a una universidad en Estados Unidos: una pianista de Corea del Sur, quien se vio obligada a abandonar su país debido a la grave situación política y social, y una bailarina de Japón, que persigue sus sueños artísticos con la esperanza de encontrar un futuro mejor. A medida que enfrentan las diferencias culturales y las expectativas familiares -una con padres liberales y la otra con una familia conservadora- su amistad se transforma en un profundo amor. Juntas, desafían las normas y descubren su identidad en un mundo lleno de posibilidades.

¿Pero cómo podrán expresar al mundo sus gustos inusuales, tal como los percibían los demás?

Adentrámonos en California de 1983 y descubramos su amor clandestino.













Nota:

Llevo mucho, pero mucho tiempo sin escribir algo, hasta se me hace raro entrar acá nuevamente, pero he leído muchos fics inspirados en los 80s y dije, por que no hacemos uno de twice? Y de ese pensamiento, traigo este fic.

Cabe recalcar que no soy escritora, esto lo hago simplemente para matar el tiempo. Espero les guste? Ns tienen todo el derecho de decir si esto es una basura o no, aparte que voy a informarme todo lo posible para traer algo decente y no una cosa toda rara (siempre dando y porque de cada cosa o acto que hagan o digan los personajes)

En esta historia habrán personas reales como inventadas por mi persona (Teniendo en cuenta que todas las miembros de twice aparecerán en la historia. Unas más que otras).

Los capítulos llegarán, lentamente, pero llegarán

Por favor esta historia es un fanfic, repito un fanfic, todo lo que pase en esta historia no es real, y por favor evitemos las palabras ofensivas que se pasen. Ejem: "Puta", "zorra", "maldita", etc.

Por último, si tengo errores ortográficos (que voy a evitar tenerlos) me los pueden corregir? Si quieren claro, si no chevere.

Good old fashioned lover boy [Dahmo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora