Mayo 29 del 2024.
POV Aleja ~Me estaba alistando para una fiesta que había organizado Pelicanger, un muy amigo mío que es un streamer.
Me puse una falda corta rosada con un top sin tiras blanco, y unas jordans blanco con rosa. Me hice churcos en el pelo y me puse joyería de Pandora.
Cuando me terminé de arreglar eran las 8 la fiesta era a las 8 y media entonces pedí un taxi y me fui a la casa de pelicanger.
Llegué un poco antes de que iniciara la fiesta para ayudarlo a organizar todo.
— Oe bobo abrí la puerta — grité mientras tocaba la puerta.
— VOYYY — gritó y después de unos segundos abrió.
— Uyyy Quibo — me saludó y abrazó.
— Quibo peliiii — le seguí el abrazo.
— Pasa ven — me dejo pasar y me senté en el sofá junto a él.
— En qué lo ayudo? — pregunté mirando a mi alrededor.
— No ya todo está cubierto — respondió.
Antes de que pudiera decir algo tocaron la puerta.
— Vaya abra pues que yo soy la visita bobo — lo miré mal pero sarcásticamente.
Me paré abrí la puerta y ahí estaba el mismísimo James Rodríguez.
Me derrito.
Man tan churro.
Lo amo 😍😍.
— Hola — saludó el viniendo hacia a mi para darme un apretón de manos.
— Hola — lo saludé de vuelta para darle la mano.
Traté de mantener la voz firme pero ese man me pone nerviosa.
— Que más James— dijo pelicanger saludándolo.
— Que más papi — saludó James.
Yo solo me volví a sentar y me puse a ver tiktok cuando me salió un PAPASOTEEEE.
— Ve peli y este man tan churro como se llama? — pregunté mostrándole el video a pelicanger.
— Ese man es Richard Rios, el está jugando en la Conmebol de la Copa, usted es que no vio el partido de Colombia contra Paraguay o que? — me miró y luego James me miró.
— No yo no vi ningún partido que estaba en un evento de Pandora ome, y que man tan pinta parce — me mordí el labio y me volví a sentar.
— Ese man viene para acá — dijo James.
— Ahhh si, yo lo invité parce — pelicanger me miró con cara de perrito regañado y James al notarlo se rio.
— Fresco, ahorita lo cascó — le guiñe el ojo en sarcasmo y nos reímos.
El tiempo pasó rápido entre conversaciones y empezamos a escuchar que tocaban la puerta.