4 "Un viaje de negocios solamente"

34 8 10
                                    

Por los pasillo de una Gran empresa o mejor dicho la constructora más grande de todo Estados Unidos en construir los mejores y más grandes aviónes o Jet de Latinoamérica unos fuertes tacones resonaban una muy linda mujer que vestía una camisa blanca manga larga junto con una falda negra ajustada de tubo hasta más arriba de sus rodillas y tacones de punta negros en su mano derecha adornaba un costoso reloj Chanel trai puesto un juego de pendientes y collar de plata y gemas reales roja. A su derecha caminaba una hombre apuesto alto luciendo una camisa azul manga larga unos pantalones negros y unos tenis blancos en su mano derecha tenía puesto un reloj costoso de Bulova. Y la izquierda también caminaba un hombre guapo y mucho más alto que el otro lucía una impecable camisa negra manga larga pantalones de vestir negro y zapatos negros estos tres parecían unos actores sacado de una película su caminar lleno de elegancia pura y transmitían una vida llena de muchas responsabilidades parecían modelos caminando a la misma par por la empresa y no había mucho que decir.

Estos eran los tres hermanos Taishos los herederos de toda la riqueza que les regalaban sus tres apellidos.

Juntos enteraron al elevador en silencio Inuyasha revisaba su celular,Andra su iPad y Sesshomaru miraba el frente con su mirada que decía que quería matar al primero que lo mirara sin si permiso. Las puertas se abrieron habían trabajadores ellos al notar la presencia de los tres hermanos rápidamente bajaron su mirada y estos simplemente salieron hasta entrar a una oficina donde los esperaban sus patriarcas.

Primero se encontraron con Inu no Taisho el cuál vestía impecable camisa blanca con las mangas amarradas un poco más arriba de sus muñecas y encima un chaleco oficinista manga corta negro que cubría la perfecta corbata negra zapatos negros y una reloj marcá Piaget Rose Gotde oro.

En las grandes ventanas estába un mujer blanca de cabello negro parada con un semblante de preocupación vestía un vestido blanco de manga larga cruzado con un escote V cruzado en su cintura un cinturón y una apertura en la pierna y tacones negros traía puesto un collar y unos aretes de plata con gemas azules confeccionado por Inu no Taisho y forjado por Totosa en su mano derecha tenía un reloj de Guess de Oro.

__Buenos días.-Saluda Andra entrando junto con Sesshomaru mientras Inuyasha cerraba la puerta el ambiente era pesado.

__Hola chicos.-saluda Izayoi sonriendo amablemente.

__Hasta que llegaron.-Irasue derrepente apareció con su semblante serio de brazos cruzados vestía una camisa blanca manga larga y cuello de tortuga la cuál encima tenía puesto un vestido largo más arriba de sus tobillos de Color lila con un cinturón y un escote V cruzado los tacones negros de punta se amarraban en sus tobillos por unas trenzas alrededor toda lo que llevaba puesto era confeccionado por ella misma también trai puestoe un collar y unos pendientes forjados por totosai el forjador de la familia y un demonio con mucho arte de Oro con gemas negras la cuál tenían peso de un quilate y una reloj Michael Kors de Oro.

Una hermosura de mujer.

__No era mejor una carta Irasue para llegar a la hora que querías.-Hablo Sesshomaru.

__Hay.-Volteo a mirarlo.__No tuve tiempo de enviártela.-Dijo con sarcasmo rodando los ojos.

__Hay no empiezen.-Inu no Taisho se sentó en su escritorio.__Mas bien tomen asiento que la conversación será larga.

Irasue se sentó en el fino mueble el que estaba un poco alejado mientras que Inuyasha,Sesshomaru,Andra y Izayoi en el mueble Negro en forma de L.

__Bien.-Dijo el mayor de los Taishos.__Sesshomaru y Andra su madre y yo viajaremos a Japón.

__¡¿Encerio?!.-Se levanto de golpe.

__Aja.-Volvio a hablar.__Recuerdan al Dragón Ryūkotsusei está vivo.

El hilo rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora