En cualquier otro momento escuchar esas palabras a Cheng realmente le hubieran dado igual, incluso hasta hubiera golpeado a esa persona. Pero desafortunadamente este no es el caso y ahora mismo se encuentra afectado de escuchar tal cosa.
Probablemente no sean las palabras en si, si no la persona y el tono.
Aunque Cheng trate de engañarse a si mismo, Dre estaba empezando a tener efecto en él. Ya sea de buena o mala manera.
Y eso es lo que tiene confundido a Lu.
Probablemente su rostro delato sus emociones porque Dre solo lo miró mal, tal vez con, ¿desagrado?
— Apartate.
Cheng habló, lo único que quiere ahora es irse y mantenerse alejado de Parker.
Pero lo único que Dre hace es sonreír, pero no de esa manera linda como siempre suele hacerlo.
— Apartate tú.
Dre lo empuja a un lado para el mismo entrar a los baños. Cheng no hace nada por evitarlo. Cuando la puerta se cierra, Cheng camina alejándose del lugar.
Aún pensado en la actitud de Dre, ¿se habrá dado cuenta de su comportamiento?
Cheng detiene sus pasos al pensar que Dre sabría sobre sus confusos sentimientos. Empieza a sentir ese nerviosismo al pensar en que para Dre eso podría ser desagradable.
— Carajo.
Lleva sus manos a su cabello, tratando de pensar en que hacer para que Dre no sospeché nada.Quizá si vuelve a molestarlo, todo puede volver a la normalidad. Pero no, él no quiere hacer eso.
Ya no quiere hacer sentir mal a Dre de nuevo. Pero, ¿que debería hacer?
Salta cuando escucha esa voz detrás de el.
— ¿Sigues aquí?
ESTÁS LEYENDO
¿PUEDO TOCAR TU CABELLO? | DRENG
Fanfiction𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗙𝗜𝗖 𝗗𝗥𝗘𝗡𝗚 | desde que cheng conoció a dre parker, se sintió extraño. [ cheng x dre ]