"Busquedad de tesoros."

40 5 4
                                    

Aquí de nuevo... soy yo Stanley perdedor Pines, despertando de un extraño sueño que tuve.

Navegando solo en el Star O' War sobre el mar buscando tesoros, pero un enorme ladrillo cayó sobre mí todo mientras Stanford me daba la espalda. Odio este tipo de sueños, no tengo idea de cómo funciona el cerebro humano pero Ford definitivamente sabría que significa.

Las luces grises de la mañana apenas comenzaban a filtrarse por las ventanas, mis ojos entrecerraban. Cuando me levantó del sofá donde había pasado la noche. A pesar de haber intentado dormir, mi mente no dejaba de darme vueltas a la situación, es demasiado estresante.

Esa fue la primera noche que dormí lejos de Stanford, es una sensacion extraña como si algo me hiciera falta, como si hubiera perdido un billete de 10 dolares, pero nisiquiera deberia importarme, si el me dio la espalda yo tambien lo haré.

No podía quedarme en casa de Carla sin aportar nada, y la presión de conseguir dinero me empezaba a pesar. Decidido a no dejar que el fracaso me definiera como mi padre lo a hecho toda la vida, me visto rápidamente y sali a buscar trabajo.

Ya se lo que dirán, Stanley ¿Tu no ibas a la escuela? Despues de lo sucedido no me atrevo a ver la cara de Stanford por un largo tiempo y la biblioteca de la escuela es su lugar favorito en el mundo, no me atrevo a acercarme a ese lugar, me da igual si mis estudios están perdidos, nunca fui el mejor para recordar que carajos era una raíz cuadrada.

Hoy es el primer día para salir a enfrentar el mundo exterior, no tengo idea de como sobrellevar esto pero no tenía otra opción.

Caminó por las calles, entrando a tiendas, restaurantes, y hasta a talleres mecánicos, preguntando si necesitaban ayuda. Sin embargo, una tras otra, las puertas se cerraban en mi cara. Algunos dueños me miraban con desconfianza, recordando quizás rumores pequeños... grandes delitos que hice en mi niñez, por favor, no sean inmaduros. ¡Superen el pasado!. Otros simplemente me decían que no tenía un puesto para mi. Estos idiotas no saben de que se pierden.

[...]

Bueno, ayer no fue un buen dia para mi pero hoy tengo un buen presentimiento...

Si, tampoco fue el mejor. La falta de referencias era como un golpe bajo en cada entrevista, y cuando mencionaban mi nombre, algunos me reconocían como el hermano del “genio” Stanford Pines, lo que solo empeoraba las cosas. Enrealidad ya estoy acostumbrado a ser comparado constante con mi hermano pero las cosas cambiaron, yo no quiero saber mas de el, solo incrementaba el resentimiento que me tenían. ¿Cómo había llegado a esto? ¿Cómo es que el chico inteligente, el “cerebrito” de su hermano, tenía toda una vida resuelta mientras yo no lograba ni conseguir un maldito trabajo para sobrevivir?... mierda, esto es más difícil de lo que creía.

[...]

Con cada rechazo, mi frustración crecía. Hoy es el tercer día, y mi paciencia comienza a agotarse.

El hambre apretaba, y los pocos dólares que tenía en mi bolsillo apenas me alcanzaban para preparme una sopa instantanea. Estaba atrapado en una espiral de desilusión que me llevaba cada vez más cerca de rendirme.

Las palabras de mi padre resonaban en mi mente, mezcladas con la dolorosa imagen de ... Mierda, nisiquiera voy a nombrar el nombre de ese jodido egoísta malagradecido, después de haberlo defendido tantas veces de esos matones ¿Así me lo agradece?.

[...]

Stan Pines aqui de nuevo... 1 semana sin conseguir empleo y acabo de discutir con Carla.

¡Ya es suficiente!.

  No había nadie en quien pudiera confiar, nadie a quien acudir. El resentimiento hacia mi hermano, mi padre, y hasta hacia mí mismo me carcomía por dentro. Estoy cansado de esta mierda, carajo. Necesito un descanso.

10 años de Stan PinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora