𝟬𝟮 2Min ── 𝗙𝗮𝗺𝗶𝗹𝘆 ²

961 67 124
                                    

Las grabaciones para el SKZ CODE de Skz Family, habían terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las grabaciones para el SKZ CODE de Skz Family, habían terminado. Todos compartían risas por todo lo que habían hecho, disfrutando de sus "dotes actorales" y el como manejaron la situación.

Era momento de que se cambiaran, irían a descansar luego de eso.

Jeongin le concedió un beso a su Hyung Changbin, luego de haberlo rechazado en todo el vídeo. Jisung al ver eso también quiso reclamar un beso del menor.

Minho rió al ver como todos se le amontonaban al maknae solo por un piquito. También hubiera ido si no fuera porque tenía que ir al baño primero.

Era incómodo tener que ir con el hanbok puesto, pero no aguantaba las ganas. Cerró con seguro la puerta, con dificultad y desesperación levantó la prenda y se dedicó a hacer sus necesidades.

Por otro lado, Seungmin después de recibir un corto beso de parte de Jeongin, fue en busca del baño para poder lavar sus manos. Había comido una manzana y tenía las manos pegajosas.

Al llegar, vio la puerta cerrada con seguro. Tocó dos veces.

─Un minuto. ─ se escuchó desde adentro.

Seguido, la puerta fue abierta, dejando ver al Lee mayor.

El menor entró para poder lavar sus manos.

─Cariño, ¿dónde dejaste a Yongbok? ─ preguntó Minho recargado en el marco de la puerta.

Seungmin dejó salir una baja risa por como Minho seguía en su papel.

─La dejé con Jisung, cariño. ─ terminó de lavar sus manos y prosiguió a secarlas.

El mayor sonrió al escuchar el nombre de quien era su amante dentro de la historia.

─¿Eso quiere decir que tenemos un momento a solas? ─ se adentró al cuarto de baño y cerró la puerta detrás suya ─ Seungminnie, desde que comenzó el día tengo ganas de besar a alguno de ustedes y no he podido. ─ se acercó hasta quedar a centímetros del menor.

Kim depositó un beso corto en los labios de su novio.

─Ahí está.

Minho rodó los ojos.

─Ya sabes que así no. ─ gruñó. Seguido lo estampó en la pared para empezar un beso de verdad.

En el primer segundo adentró su lengua en la boca contraria, erollando la misma con la otra.

Seungmin después de la sorpresa correspondió al desenfrenado beso. Llevó sus manos al cabello falso del contrario, impidiendo que se separara hasta que él quisiera.

La mano derecha de Minho fue directamente a la entrepierna de Seungmin, no quería rodeos ni juegos previos. Necesitaba un poco de acción ya mismo.

El beso se rompió para que tomaran algo de aire antes de volver a comerse la boca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑮𝑶𝑫'𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑼 ── SkzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora