𝟬𝟭 Hanlix ── 𝗦𝘄𝗲𝗲𝘁 𝗯𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺𝘀 ¹

1.6K 98 133
                                    

Cuando hablaban de Jisung y Felix en la intimidad, estaba más que claro que ellos eran los que recibían, con cualquiera de los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando hablaban de Jisung y Felix en la intimidad, estaba más que claro que ellos eran los que recibían, con cualquiera de los demás. Pero ¿cómo era entre ellos?

Era algo interesante cuando se trataba de ellos. Los dos amaban recibir, claro que habían veces en las que los papeles se invertían, solo que la mayoría de veces ellos eran los de abajo.

Ahora la respuesta, habían veces en las que Jisung era quien daba y otras en las que Felix lo hacía. Disfrutan como sea, siempre y cuando ambos estén cómodos y lo hagan como les gusta. Y si la mayoría de veces era Felix quien daba, habían unas cuantas veces en las que los dos querían recibir. O tenían sexo con alguien más, o alguno tendría que ceder a ser el de arriba.

Por eso mismo, desde hace días planearon algo entre ellos. Sería nuevo, pero eso era lo divertido, probar cosas nuevas.

Había sido un día un poco duro, con muchas cosas que hacer por los próximos eventos que tendrían. Además tenían que pulir su baile.

Con la mayoría practicando, Felix y Jisung se quedaron en casa para poder llevar a cabo lo que querían hacer. También se encontraban Hyunjin y Seungmin en casa, pero no sería problema para ellos.

Entre besos acalorados sobre la cama del mayor, iniciaron las caricias y toqueteos por todas partes. Lee estaba abajo de Jisung, recibiendo la lengua de este mismo en su boca. Las manos del menor acariciaban la espalda del contrario bajo la camisa, las de Jisung el cabello de Lee.

Las erecciones de ambos se rozaban, siendo solo la tela de sus bóxers las que los separaba. Los gemidos eran ahogados en la boca del otro, no querían separarse de ese caliente beso.

Una escurridiza mano bajó hasta los glúteos de Han, apretando esa zona. Felix sonrió en medio del beso por el jadeo que su novio soltó. Siguió apretando, dando de vez en cuando una palmada.

Cuando ninguno de los dos tenía más aire, tuvieron que separarse. Con sus respiraciones agitadas, sus labios hinchados y mojados por los largos besos que se dieron, y un pequeño hilo de saliva que unía sus bocas, el cual se rompió al momento en el que Felix se separó.

─ ¿Lo tienes? ─ preguntó Han, dejando que el menor le quitara la camisa, solo para que le empezara a chupar sus botoncitos duros.

Jisung gemia por tener los labios de Felix en uno de sus pezones, y sus dedos en el otro.

─ Sí, pero no sabes la vergüenza que pasé. Para empezar tuve que cubrirme muy bien e ir a comprarlo. ─ comentó irritado, recordando como lo vio la que lo atendió ─ A la próxima que quiera un juguete, mandaré a cualquiera de ustedes. ─ dejó el pezón que estaba chupando, más duro que antes y brillando por la saliva ─ Acuestate, vamos a empezar.

El mayor se deshizo de su última prenda, liberando su dura polla. Se acostó esperando a ver lo que su novio compró, tenía curiosidad por saber como lo escogió.

𝑮𝑶𝑫'𝑺 𝑴𝑬𝑵𝑼 ── SkzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora