CAPÍTULO 2: EL PRIMER FRIFRI

5 0 0
                                    

¿No tenéis curiosidad de como conocí a mí personita especial? ¿No? Da igual, la contaré de todas formas jajaja.

Todo empezó hace 4 años. Había quedado con varios amigos y amigas, pues después de mucho tiempo, había conseguido salir de una antigua relación el cual no era nada bueno a tal punto que corté lazos con mis amigos y me quedé solo. Les digo dando las gracias porque al dejar la relación les conté a mis amigos que como era la cosa (no os preocupéis, la contaré en un futuro) y menos mal porque me comprendieron y volvimos a llevarnos.
Pues eso, que después de mucho tiempo, me llevaron a conocer a gente nueva, pues había que ampliar el círculo social (aunque yo ya estaba feliz con mi círculo).
De lo que era consciente es que no iba en busca de un nuevo amor o como le queráis llamar, pues no quería saber nada sobre ese tema.

Éramos unos cuantos la verdad, unos 10 más o menos, y el plan era ir a un PUB a tomar algo tranquilo.
Entre las personas, amigos y gente que no conocía estaba ella, ese día no me fijé bien, pues como dije, no iba en búsqueda de nada romántico.

Empezamos a hablar entre todos, conociéndonos mientras tomábamos copas.
Pasó un par de horas y hablando de nuestras vidas amorosas pues llegó mi turno; les conté mi situación al cual prácticamente los que aún no sabian de la cosa quedaron con la boca abierta (ya como dije, próximamente os lo contaré a vosotros).

Al terminar el tema y empezar el turno del siguiente, salí a tomar un poco el aire porque me había venido recuerdos el cual no tenía muchas ganas de tener en mente.
Llevaba ya un buen rato fuera, y me estaba preparando para volver a entrar, abro la puerta y justamente sale ella con vaper en mano al cual me quedo quieto observando. Se da media vuelta y al verme grita "Anthonyyyyy". Jajaja, me acababa de conocer pero ya me llamaba como si me conociese de hace años. "Hazme compañía anda", yo que aún no había pronunciado ninguna palabra acepté.

"¿Estás aquí por la charla de antes cierto?", joder que audaz, el cual yo simplemente afirmé.

En la charla que tuvimos fuera, me contó que solo tuvo 1 pareja, el cual no avanzó la cosa porque el le fue infiel después de 5 años, y ella aún con solo recordarlo le dolía (cabe recalcar que eso era en ese momento, quiero creer que ya no jajaja).

Después de desahogarnos contando nuestras desgracias amorosas durante mínimo media hora, abrió los brazos y mientras abría y cerraba las manos decía "ya sabes que es lo que nos hace falta" a lo cual lo primero que pensé era que creía que no hacía falta, pero aún así, acepté.

Nos abrazamos y ella empezó a deslizar su pequeña mano por mi espalda a lo que mi respuesta ante eso fue acariciar el pelo a la altura de la nuca.

Después de un buen rato, nos miramos, sonreímos y volvimos a entrar al PUB.

Ahí entendí que nunca más rechazaré un abrazo y menos de ella.

Y esa es la historia, el origen del primer Frifri con ella; con mi personita especial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FRIFRI: EL SENTIMIENTO DE UN ABRAZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora