Innius,planeta de la galaxia Beren, aproximadamente a 1,001,214 años luz de nuestra galaxia.
Durante 5,752 años,el planeta Innius fue rico en recursos para generar una nueva especie viviente.
Y,durante casi 5,780 años.
Todos los cristales generados eran solo de un color. A excepción de la realeza,linaje de los primeros cristales emergidos. Siendo así estos los únicos con el derecho a ser de otro color,tales como azul,verde,o naranja.
Mientras que los demás cristales debían ser solo dorados, cualquiera otro color fuera del linaje real debería ser ejecutado de inmediato.
Sin embargo,hace poco que los cristales habían descubierto diferentes planetas,además del suyo. Por lo que gracias a su tecnología avanzada,pudieron acceder a estos fácilmente.
Implantado ciertos recursos de su planeta a estos nuevos,siguiendo así con la generación de nuevos cristales.
A pesar de estar siempre en vigilancia la producción de cristales,algo había pasado,se distrajeron y dejaron libre un cristal defectuoso.
Siendo este color rojo,color que siquiera la realeza tenía en su linaje. Fue rápidamente buscado por los guardias reales,con órdenes de ejecutarlo de inmediato.
Pero ese pequeño cristal astuto,no solo era de un color superior al de la realeza. Si no que era uno de los cristales que tuvieron que eliminar por completo,puesta está raza tenía una naturaleza rebelde, incapaz de obedecer las reglas de Innius. La raza "Mipetch"
ESTÁS LEYENDO
Cristales dorados
RomanceDurante 5,752 años,el planeta Innius fue rico en recursos para generar una nueva especie viviente. La cual está apunto de extinguirse por la rebeldía y desigualdad entre las razas de Innius.