Mientras que en el planeta Innius,otro cristal,color azul,fue generado a la par de el amanecer. Siendo así llamado bajo el nombre de "Kirema",en los "campos de generación" dentro del palacio real.Un cristal azul marino,raza la cual tuvo que ser modificada,haciendo que estos cristales no pudieran sentir cualquiera tipo de sentimiento,o emoción, a diferencia de los cristales dorados comunes.
Una raza extinta, debido a los cristales de Mipetch,ya que,años atrás, estos cristales fueron capaces de manipular a su antojo a los Kiremas,por lo que al terminar con los Mipetch,los Kiremas tuvieron que ser modificados.
Llegando así al presente,nos encontramos en los campos de generación. El último Mipetch encadenado mientras su luz roja empezaba a apagar.
¿Enfrente de el?,El primer Kiremas en ser modificado exitosamente. Observando al Mipetch arrodillado, encadenado,casi apagado.
Kirema,observa con frialdad y desdén,no le importaba ese débil cristal,al final de cuentas,"solo son bufones rebeldes."
-Solo eres un resultado erróneo. No mereces llamarte "un cristal."
Suspiró con enfado y satisfacción,la búsqueda había durado más de lo ordenado,pero al fin estaba tan cerca de eliminar de nuevo a los rebeldes.
-¿Solo un resultado erróneo?..
Bufó Mipetch, tratando de no estallar en risas,pero, cuando empezó a reír.
Una Kanant atravesó el pecho de él cristal. Haciendo una nube roja alrededor de el. Desapareciendo y dejando caer su cristal,que apesar de haber sido "contenido", seguía brillando intensamente.
Cuando Kiremas se acercó para observar el cristal y tomarlo,para poder destruirlo.
¡Bom!
De ese cristal una nube roja salió y reapareció Mipetch,riendo a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Cristales dorados
RomanceDurante 5,752 años,el planeta Innius fue rico en recursos para generar una nueva especie viviente. La cual está apunto de extinguirse por la rebeldía y desigualdad entre las razas de Innius.