Capitulo 1

7 0 0
                                    


15  AÑOS ANTES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 AÑOS ANTES

Dominic abrió el capó de su auto, verificando los motores y la entrada del nuevo nitrógeno que consiguió de Harry por su cumpleaños número dieciocho, había salido de la carcel hace unos días y todavía no se acostumbraba del todo a la libertad.

_Todo listo, Dom_Aviso Vince llegando hacia el, seguido de Letty y Jesse_ León estará verificando que los polis no estén mientras cerramos las calles.

_Bien_ Cerró el capó del auto, mirando a Letty con una sonrisa cómplice__ ¿Estás preocupada por mi?

Letty rodó los ojos. Sabía que la carrera era mala idea por enfrentarse a Johnny Tran.

_Solo ganale a ese bastardo para volver a casa_ Letty tenía ese porte serio y peligroso, a pesar de tener diecisiete años__ Mía está sola estudiando.

_Lo se_ Dominic agarro sus llaves __ Le pateara su trasero y nos vemos en casa.

Los chicos asintieron con la cabeza y se marcharon para dejar que Dominique se subiera su auto, encendiera el motor y comenzará a dirigirse a la meta de salida. Miro a un costado con seriedad, viendo a Johnny Tran confiado con la carrera y sabiendo que haría lo que sea por ganarle a Dominic Toretto.

_¡Están listos!_ Exclamó una chica con dos linternas en sus manos para ponerlas en sus hombros__ Corre rápido, ve en primera y no pierdas ¡Fuera! __ Grito encendiendo las linternas a la misma vez que los carros rugieron, rechinando sus neumáticos contra el asfalto y saliendo disparados.

Dominic apretaba el acelerador a todo lo que daba, con su mirada enfocada en el camino y sus manos apretadas contra el volante. Su mirada estaba enfocada en el camino, sumando algun reojo a Jhonny Tran que casi iba a la par de el.

Pero la carrera se iba a complicar cuando los autos doblaron y se adentraron a una avenida muy concurrida con bastantes autos yendo y viniendo en ambas direcciones. Dominic esquivaba como un experto a los autos, tomando la delantera de la carrera y dejando a Johnny Tran atrás cuando chocó contra un poste.

_¡Buena suerte para la próxima, Jhonny!_ Grito festejando al saber que había ganado la carrera.

Pero el festejo no duró tanto. El sonido de las sirenas de policía les borró su sonrisa satisfactoria, tuvo que acelerar más para comenzar a perderlos. Solo dos patrullas contra un Toretto.

Dominic se adentro a una ruta, esquivando dos autos que chocaron contra las patrullas y logrando su cometido. Pero no detuvo su velocidad, todo lo contrario. Siguió acelerando la velocidad, apretando el nitrógeno para agarrarse con fuerzas del manubrio y esquivar los autos que manejaban a su alrededor.

Pero un auto que se adentra a la ruta, no logro verlo y la punta de su auto, chocó contra el conductor y sacó el vehículo del camino, viendo cómo giraba peligrosamente y el temor de Dominic se volvió realidad al ver como el auto había quedado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ride Or DieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora