(gracias a la personas que me dijieron que el pendejo que hizo nacer a la que parece que la faltó atención paternal y maternal (literalmente) y por lo tanto está igual de pendeja que todo el mundo,osea a Tessa, se llama James...Jaimes?...James...)
Tessa:pa
James:un momento...-mira a Tessa- que necesitas...
Tessa: bueno, quisiera que ayudarás a ahorrar
James:-bebe cafe- para necesitas ahorrar Tessa?...tu acaso quieres comprar Venezuela?
Tessa:no papá, es que quiero comprar un carro
James:y cuál es ese carro por el que me pides que te ayude a ahorrar?...
Tessa:un Mercedes...
James:....no entender Tessa James Elliot...tu quieres comprar la empresa Mercedes?
Tessa:-le muestra una foto del modelo-
James:........-la mira-, Tessa, sabes porque deje a mi esposa número 41?
Tessa: porque?
James: porque ella quería un Mercedes, además, quien dijo que esas cosas son para gente como nosotros?, que tiene dinero,que tiene poder...
Tessa:es que lo ví en un tik tok... -mira al suelo-
James:con razón esos gustos de pobres Tessa, pídeme otra cosa...
Tessa:un Toyota?
James:..... Jesucristo, aún sigues con los gustos de pobres?...
Tessa: entonces que quieres que te pida?
James:no lo se Tessa, por ejemplo, tu hermanastro Messi Ronaldo, compró un Bugatti de de 30 millones, algo normal para nosotros, tu...no se, pídeme, 2,3,4,5 esclavos...
Tessa:...-lo mira-, te refieres a drones?
James: exacto, esclavos
Tessa:que tienen en común
James:que ninguno de los dos tienen derechos Tessa... Me seguras molestando con cosas de pobres?...
Tessa:.....un Lamborghini?
James:hecho
ESTÁS LEYENDO
Murder Drones: Au
FanfictionMás o menos la misma historia pero con cosas diferentes y más personajes