El inicio

4 0 0
                                    

CAPÍTULO 1:

Esta historia comienza con un joven(lo llamaremos en héroe),que despierta en un mundo diferente al que conoce,el heroe camina por un bosque cerca de donde apareció pero de repente es atacado por un kaiju, entonces intenta escapar hasta que de pronto un grupo de militares lo salva y lo llevan a una base militar en Suecia.Este héroe sera entrenado para unirse a las batallas en contra de los kaijus(el heroe acepto pero,en vez de entrenarlo fue torturado) el comandante le dijo que era parte de su entrenamiento...

Comandante:-se que parece que te torturamos pero no esto lo pasaron todos aquí hasta yo

Héroe:-bueno le creeré solo que quiero conocer más de las instalaciones...

Comandante: Qué bien,a lo de las instalaciones aún no estás listo.

Héroe:-Mierda.

Mientras el heroe se encontraba en las instalaciones,investigaba a escondidas que pasaba en ese mundo y se dió cuenta de que era su planeta pero del futuro o al menos eso creía al menos parecía ser una línea temporal parecida, también descubrio que la instalación era demasiado grande.
Un momento el general estába siendo entrevistado por un periodista (el señor Rayman,el cual fue otra persona traída de otra línea temporal).

Rayman:- ¿señor que piensa hacer en contra de la destrucción que generan los kaijus?

Comandante:-pues hemos planeado algo y construimos unos jeagers para combatir.

Rayman:- y ¿Sobre la gente que llega a este mundo apareciendo de repente?

Comandante:-bueno sobre eso tenemos a grupos de científicos investigando la causa de la aparición de personas...

el heroe  escucho toda la conversación.Mas tarde el joven quiso salir de la base y personas que pasaban por la entrada le advertían de que no lo haga, pero no obedeció y salió de la base,eso llamo la atención de 3 kaijus que pasaban por ahí entonces inmediatamente atacaron la base,por lo que los militares activaron 2 jeagers de batalla pero los kaijus fácilmente acabaron con los jeagers,por lo que el general decidió pedir ayuda a los power rangers y los rangers activaron sus Megazords entonces acabaron con los kaijus, entonces el heroe,que regreso a infiltrarse en la base,se robo un jeager y escapó de la base que se encuentra en Suecia.
Bueno como los militares no permitirían que se robe un robot empezaron a atacar el jeager dónde se encontraba el héroe,  entonces el jeager del héroe fue dañado por lo que cayó por una ciudad abandonada cerca de la base,en ese instante el general transmite en las noticias que el héroe era un fugitivo, cambiando de escenario el héroe se despertó a la orilla de un lago que estaba en la ciudad abandonada y vio que su robot estaba destruido por la caída entonces busco un lugar para hospedarse y encontró un centro comercial, bueno entonces mientras vivía en el centro comercial creaba su propio robot con partes del jeager destruido y parte de autos abandonados.
Más tarde ese mismo día el héroe siente que la tierra tiembla por lo que decide salir de su base y ver qué ocurria...

Héroe: -no veo nada cerca de aquí
*Temblor*
Héroe: -ya se que es.

A lo que de repente un jeager que patrullaba la zona encontró la ciudad recién destruida en funcionamiento gracias al héroe...

Héroe: -¿ Quienes son?
Jeager patrullero: -eso no te incumbe pero se de algo que te convendría.
Héroe: -lo que sea no quiero gracias.

A lo que el héroe procede a correr e ir a su base y logro llegar sin que el patrullero lo atrapara pero se le olvidó que era un jeager gigante a lo que el héroe procede a entrar a su prototipo de jeager pequeño mientras el patrullero destruye su base.
El héroe logro entrar a su prototipo entonces salió de su base y procedió a escapar hacia el centro de la ciudad destruida entonces llegó a la zona de radio y activo una alarma que hizo mucho ruido en los alrededores.

Patrullero: -!NOOO¡ que has hecho podrías alertar a un kaijus y no tendrías a donde ir con esa chatarra.

héroe:- tal vez no podré hacer nada pero ya tengo un plan y según mi radar un kaijus categoría 3 se acerca.

Patrullero :- Moriremos aquí por tu culpa.

Héroe:-eso espero.

A lo que detrás del patrullero apareció una sombra...

La Historia Del Héroe MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora