Capitulo 3

517 41 1
                                    

Un dia de partit

Hoy el Barça jugaria contra el Mallorca en el Estadi Olimpic Lluís Companys. Los jugadores no estaban muy preocupados por el partido de hoy. La mayoría ya estaban pensando en el partido del martes frente al Napoli.

—Como vendras?— me pregunto Ferran por Facetime. El y Pedri ya estaban en el campo con los otros hace una hora. Porque? No tengo ni idea.

—Con Gavi, me pasa a recoger a las ocho, aun tengo 45 minutos—

—Pues ves preparándote que nos conocemos— dijo riendo y cuelgo.

Ferran tenía razon, debería empezar a prepararme.

Fui hacia mi armario y me di cuenta que no tengo ropa. A ver no, no es verdad si que tengo, pero nada que me apetecía ponerme.

Al final opte por un jersey beige de pico y unos tejanos flair negros. un outfit muy basico lo se, pero no sabia que ponerme. Total me tendre que poner un abrigo o un chaleco porque por las noches hacia bastante frio.

Estaba acabando de ponerme mascara cuando me escribió Gavi para decirme que estaba abajo. Me eché colonia, cogí el bolso y el chaleco y me puse la zapatillas lo mas rapido que pude.

Al llegar abajo vi que Gavi no iba solo. También había una niña pequeña. Mire a Gavi con un cara de confundida.

—La hija de Sergi. Me escribió esta mañana pidiéndome que la llevara, parece que Coral y la otra hija no se encuentran bien y no la quería dejar solo. A todo esto se llama Kaia y habla mucho.— Me dijo susurrando.

Asentí y entre al coche. Gavi arranco enseguida ya que íbamos un poco tarde.

—Eres la novia de Gavi?— preguntó Kaia

Gavi se puso a reirse a carcajadas. Yo solo negué muy rapido.

—No no, Gavi es demasiado mayor para mi. Es como un hermano mayor.—

Ella acepto mi respuesta y se puso a cantar la canción que sonaba por la radio.

—Hablando de novios, que tal con Cu Cu Cubarsi?— preguntó a voz baja.

—No tengo ni idea. Crees que debería hablar con el? Hector dice que si pero yo no se. Y si el no siente lo mismo? No quiero arruinar nuestra amistad. Encima cuando hablaría con el?—

—A ver poco a poco. Numero uno, si creo que deberíais hablarlo porque tu no estás bien y eso tiene que acabar. Numero 2, no estarías arruinado la amistad, si el no siente lo mismo pues os quedáis como amigos y ya esta. Numero 3, hoy no hablaría con el, entre el partido y todo se te hará muy tarde. Pero lo tienes que hacer antes de el partido contra el Napoli. Si algo habla con el mañana después de el entrenamiento.—

Asentí a todo lo que dijo. Total, Hector me había dicho la misma cosa.

—A todo esto, que tal el examen?—

—Muy bien, gracias!— contestó sonriendo.

Enseguida llegamos al campo y nos dirigimos hacia la zona VIP. La gente empezó a acercarse a Gavi entonces decidí ir hacia nuestros asientos con Kaia. Ella se escapó y fue a jugar con los otros hijos.

Salude a Mikky y Katherine, las parejas de Frenkie y Andreas, desde lejos. Ya hablaría con ellas durante la media parte. Me acerqué a la baya que separaba los asientos y el campo para ver si había alguien.

Mis ojos se conectaron con unos ojos verdes y azules. Le dediqué una sonrisa y me la devolvió. 3 segundos después me lo encontré delante.

—Hola— me dijo

t'estimo - Pau CubarsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora