Pov: Tzuyu.
Mentiría si dijera que no estoy nerviosa por que es claro que sí lo estoy.
Y la publicación de nuestra “relación” no me ayudó en nada.
Cuando bajamos de la camioneta Shuhua me tomo de la mano y supe que nuestra novela ya estaba por estrenar .
Sonrían chicas- nos dijo Lisa- que esto apenas empieza.
Entramos al lugar del evento y …
WOW yo sabía que sus empresas tenían dinero pero no sabía que tanto- decía mi novia falsa.
La verdad si se lucieron esta fiesta se ve espectacular- decía Minnie .
Y es que aunque nuestras empresas son una mierda sus eventos son buenos y más ahora que se fusionaron las tres. Pero eso no era lo que me preocupaba, mi preocupación tenía nombre y apellido y era Myoi Mina.
No he visto a ninguna de las chicas pero se que tienen miles de preguntas por hacer.
“Chicas por aquí”
“Posen para la cámara”
“Que linda pareja hacen”
“Ustedes serán la envidia de la fiesta”
Eran algunas de las cosas que escuchábamos cuando entramos a la fiesta.
Chicas por favor posen para nuestras cámaras- nos dijo una periodista- podemos hacerles algunas preguntas.
Claro que si- respondió Shuhua nuestros jefes ya nos habían dado toda una clase para esta situación.
Como surgió esta relación, digo ya sus fans sabían de su amistad pero no pensaron que su amistad llegará a más- buena pregunta- respondí.
Pues no fue algo planeado cómo bien sabían los fans somos amigas que ahora están iniciando una relación ambas compartimos gustos similares y creo que poco a poco fueron surgiendo estos sentimientos – hasta yo me sorprendí con esa respuesta.
Al principio teníamos miedo del que dirían por que no somos una pareja normal para la sociedad pero esperamos que lo tomen bien y si no estamos más que listas para todo el hate que se venga- eso sí lo dije de corazón.
Pues tengan por seguro que sus fans las apoyaran y se los repito que linda pareja hacen – está reportera si cae bien.
Gracias a ti por la entrevista- respondí, seguíamos posando para más fotos yo tenía una de mis manos en la cintura de Shuhua y ella tenía las suyas rodeando mi cuello cualquiera que nos mire pensará que en verdad somos una pareja.
Después de tomarnos unas últimas fotos ahora por separado estábamos camino a nuestra mesa por que obviamente nos sentamos juntas cuando a lo lejos veo a las personas que estoy tratando de evitar mis amigas estaban entrando a la fiesta y creo que no me vieron por que se fueron directo a su mesa.
Y doy gracias por eso no me siento lista para hablar con ellas.
Pov: Soyeon.
Después de tomarnos fotos y evitar preguntas por que ya sabíamos que todas las preguntas está noche serían sobre las nuevas parejas y la verdad y por primera ves no tenía idea de que responder, nos fuimos a sentar a nuestra mesa asignada las chicas se adelantaron por que yo necesitaba estar un rato a solas y pensar que debía hacer.
Pero de la nada alguien me jalo del brazo hacia una esquina un poco oscura y me sorprendí cuando vi a dos de mis mayores enfrente de mi.
Como es eso que una de mis creaturas está en una relación con una de tus creaturas – me dijo la líder de Twice.
Y mi creatura también tiene algo que ver con una de las tuyas – me decía ahora la unnie de Blackpink.
Pinches Minnie y Shuhua donde se fueron a meter- pensé.
Unnies cálmense por favor al igual que ustedes esto me tomo por sorpresa- les dije y era la verdad- yo me enteré hasta hoy con la noticia de Dispatch.
Entonces nadie más que ellas cuatro sabían de esto- razonó Jisoo.
Eso parece mi querida chichu - decía a hora Jihyo- y como ya lo venía diciendo esto me huele raro, no es normal que ninguna de nosotras sabía de las intenciones de nuestras miembros y nos vengamos a enterar por una noticia en twitter.
-Tienes razón pero que podemos hacer- pregunté.
Pues lo primero será hablar con ellas y que nos den una explicación lógica, por que yo no voy a permitir que mi maknae cometa una locura – decía la coreana mayor activando el modo mamá.
Pero crees que nos digan la verdad – pregunte nuevamente pues no confiaba mucho en esa idea.
La verdad es que no ellas ya sabrán que es lo que tiene que decir tontas no son, pero nosotras somos más inteligentes y tenemos que saber identificar todas sus acciones – decía Jihyo- muy confiada.
Esta bien tenemos que hablar con ellas y llegar al fondo de esto si en verdad son pareja y se aman pues no quedará de otra más que aceptarlo, pero si alguien más metió mano en esto no dudaré en tomar cartas en el asunto – afirme decidida nadie se meterá con mis chicas.
Pov: Lisa.
Me separé un rato de Minnie por que necesitaba ir al baño pero creo que fue una mala idea venir sola.
Bravo, bravo muy bien Lalisa siempre supe de tus verdaderas intenciones- entro una Jennie aplaudiendo y riendo.
Que quieres Jennie- le dije irritada lo que menos quería era encontrarme con ella.
Solo venía a felicitarte por tu feliz relación acaso es eso malo – dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Pues ya me felicitaste, muchas gracias y que la pases de lo mejor en esta fiesta- le dije tenía la intención de salir de aquel baño pero ella no me la dejaría tan fácil.
Me jalo del brazo me empujó contra la pared y sostuvo mis brazos muy fuerte.
Jennie suelta me por favor no queremos hacer un escándalo aquí – le dije tratando de que entre en razón-
Es eso o no quieres que tu noviecita entre y nos vea en esta situación – respondió.
Sabes Lisa cuando vi esa noticia por mi cabeza solo pasaron dos cosas quieres saber cuáles ?– me decía y mi nervios estaban por estallar.
Tenerla así de cerca cosa que no había pasado hace mucho tiempo me pone muy mal, en ese momento recordé el último beso que nos dimos y creo que ella también por que se quedó mirando mis labios por un buen rato.
Pero recordé que esto no está bien ella no puede venir con su hermoso y grandioso cuerpo además de su bellísimo rostro a tratar de intimidarme la empuje como pude y la aparte de mi.
Mira Jennie no se que es lo que tratas de hacer, te agradezco por tus buenos deseos aunque no creo que sean tan bueno y si me permites mi novia me está esperando- y cuando quise irme otra ves me detuvo.
A que juegas Lalisa tu y yo sabemos que ese noviazgo es más falso que los que me han inventado a mí y mira que son varios – eso me causo risa pero no lo iba a demostrar.
-Yo todavía te amo y sé que tú también, y lo tuyo con esta tal Minnie no durará por mucho tiempo-
Como está tan segura de todo eso Jennie – le pregunté igualando un poco su tono.
Por que soy la única que hace que te pongas nerviosa sin ni siquiera tocarte y todavía dejas que te toque sin ninguna protesta – tonto cuerpo y sus reacciones.
Además tú y tu novia no se ven muy enamoradas que se diga – eso me dejó pensando que debemos de mejorar nuestra actuación con la rata.
Solo te advierto mi amor lo tuyo con esa niñita no llegara muy lejos de eso me encargo yo tú solita caerás en mis manos nuevamente- y ahí estaba esa mirada que me pone los pelos de punta no hay nada que me dé más miedo que la mirada asesina de Jennie.
Se acercó a mí cuello y nuevamente estúpido cuerpo me quedé inmóvil y no sabía por qué pero quería a mi gatita nuevamente aunque eso sea imposible.
Pensé que me dejaría alguna marca pero solamente me dio un beso en el cuello exactamente dónde se encuentra el lunar que ella tanto adora.
Estábamos en nuestra burbuja cuando alguien tocó a la puerta.
Lisa estás ahí, podrías salir necesitan tomarnos algunas fotos y hacernos unas cuantas preguntas – decía Minnie al otro lado de la puerta.
Creo que tú Novia te busca- dijo la coreana.
Se alejó de mi abrió la puerta y lástima que no tenía una cámara conmigo en ese momento por que la cara de terror que puso Minnie era para grabarse.
Jennie paso por su lado pero se detuvo y le dijo algo que solo ella pudo escuchar.
Me acerqué a ella y la sacudi por que se había quedado inmóvil.
Rata tonta despierta que te pasa – le decía.
Pov Minnie.
Lisa se había ido al baño y la prensa quería tomarnos algunas fotos además de hacernos una pequeña entrevista.
Así que como buena novia fui en busca de la damisela en apuros iba tan distraída que no me fijé y choque con alguien.
Discúlpame no fue mi intención venia distraída- hacia reverencia y pedía disculpas por ser tan tonta.
No te preocupes cuando se está enamorado no se piensa en nada más – hay no esa voz .
Yuqi….- era la persona que tanto estuve evitando esta noche no estaba preparada para este momento.
Felicidades Minnie tu y Lisa hacen una muy linda pareja – me dijo y creo que note algo de sarcasmo en su voz.
Yuqi.. yo..- por que me tenía que poner nerviosa.
No te preocupes no te estoy pidiendo explicaciones, solo las quería felicitar y Lisa donde está- okay este sarcasmo ya no me esta gustando.
Ella está en el baño y yo iba a buscarla- le dije y era la verdad.
Pues en ese caso te dejo no quiero ser la causante de que no estés con el amor de tu vida – eso dolió y se que fue una indirecta.
Se estaba alejando pero sabía que debía hacer algo Yuqi estaba sufriendo y era por mi culpa.
Así que la jale del brazo le tape la boca para que no gritara y me la llevé a un lugar donde nadie nos pudiera ver.
-Mira Yuqi se que está enojada y tienes todo el derecho de estarlo pero como te lo dije el día de nuestras cita y si era una cita tenía que hacer algo que a ti y a las chicas no les gustaría- Su cara de confusión me lo decía todo ella no entendía nada y quería saber más.
-Lo que hice y dije ese día todo fue real pero hay cosas que es mejor que no las sepa nadie por favor no me juzgues tú no- a este punto sentía que quería llorar.
Te pido perdón por hacerte enojar y también por todo lo que voy a hacer pero es necesario- quité mi mano de su boca y me preparé para que me insultara o que me dijera lo que ella queria.
Cerré mis ojos esperando lo peor pero nada no escuché nada hasta pensé que me había dejado sola.
Pero cuando habría mis ojos ahí estaba ella… llorando no se por qué pero por instinto la abrace lo más cerca que pude ella hundió su cabeza en mi cuello.
Yuqi mi niña por qué lloras que pasa esperaba que me insultaras, más no que te pusieras a llorar – le decía tratando de consolarla.
Ella salió del escondite en mi cuello me tomo de las mejillas y…
Solo espero que ninguna cámara allá grabado esto.
Me beso nuevamente me estaba besando cuando nos separamos la mire con cara de confusión no que estaba moleta conmigo.
Y eso por qué fue – le pregunté.
Se que tienes una relación con Lisa pero hay algo que no me termina de convencer y con este beso confirmo mis sospechas – me dijo y ahora sí que me perdí.
De que hablas Yuqi cuáles sospechas- si no me responde lloro esto no me está gustando.
Tu solita te darás cuenta- dijo y se alejo no sin antes darme un beso en la mejilla.
Esto se puso raro pensé y ahí me acordé de mí querida novia donde te metiste Lalisa
Cuando estuve cerca de los baños escuche voces y una de ellas era de mi querida novia.
Lisa estás ahí, podrías salir necesitan tomarnos algunas fotos y hacernos unas cuantas preguntas- le gritaba desde afuera.
Cuando abrieron la puerta me quedé helada ahí estaba nada más y nada menos que la mismísima Kim Jennie.
Paso por mi lado y susurro a mi odio.
Cuídate niña, por qué tú tienes algo que me pertenece y no dudaré en recuperarlo – me dijo, sonrió y se fue.
Creo que me quede paralizada por mucho tiempo por qué Lisa se encontraba sacudiéndome sin control.
Todo esto es tu culpa Lalisa tenía que ser tu amiga, ahora Jennie me odia – decía .
No te odia solo está molesta por qué le quitaste el amor de su vida – me decía con su gran ego.
-No pues gracias por tu ayuda-
-Mejor vámonos que quieren algunas fotos nuestras, además de hacernos algunas preguntas-Vamos a ver si me animo a subir otro capítulo.
Vamos a ver cómo hacen nuestras 4 aventureras con su misión de no ser descubiertas en su relaciónes falsas.
Gracias por leer!!!
Y no se olviden de votar.
ESTÁS LEYENDO
QUE FUE LO QUE PASÓ?? AU
HumorQue pasara cuando Tzuyu y Minnie descubran la infidelidad de sus novias. Que pasaría si sus empresas se dieran cuenta y aprovechan la situación para proponerles un contrato. Que pasará después de una Grandiosa Fiesta donde asisten muchos Idols. Dram...