16. Que pasó en esa fiesta.

39 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



POV Tzuyu.

Después de ver todo el desastre que pasó en esa fiesta y de imaginarme lo que pasará después no me queda más que levantarme he irme de la casa de Mina.

MINA!!!!!

Cómo carajos vine a parar a la cama de Mina.

Recuerdo que después que las chicas me interrogarán y me dejaran de hacer preguntas me fui con Shuhua a tomar algunos tragos que Chaeyoung nos ofreció y luego no recuerdo que más pasó.

Tengo pequeños flashback de una discusión con Sana en la cual Mina intervino y creo que después de eso me fui con ella.

Tzuyu ya despertaste- vi entrar a Mina con una bandeja de comida.

Espero que hayas descansado bien después de todo lo que paso-me dijo.
Con respecto a eso que pasó exactamente anoche- pregunte temerosa de la respuesta.

Pues después que los medios y jefes se fueran todos comenzaron a beber como locos luego  llegaron idols de otras empresas y ahí comenzó todo el desastre- me contaba con mucho detalle.

Tú estabas platicando con Shuhua y en eso llegó Soojin y se llevó con ella a tu novia- me dijo con un poco de Celos ¿?

Te quedaste sola y se acerco Sana que quería hablar contigo y tú qué no estabas en tus 5 sentidos no quisiste hacerlo pero ella insistía y comenzaron una pequeña discusión en la cuál intervine yo – eso sí lo recuerdo.

Cuando Sana nos dejó solas tú me dijiste que te sacara de ahí y por eso amaneciste aquí – terminó de contar.

Está bien eso tiene sentido- Pues nada malo paso.

Espera por qué ella está en bata y yo también?.

Mina una última pregunta – algo no estaba bien.

Por qué tú estás en bata y yo también- ella solto una pequeña risa.

Pues, solo te puedo decir que lo que ayer pasó tendrás que recordarlo tú sola- Espera Que no entiendo.

Eso no responde a mi pregunta – le dije con insistencia.

Se acerco a mí me dio un beso corto en los labios y salió de la habitación.
Desayuna por qué creo que el jefe te espera – me grito del otro lado de la puerta.

Que mierdas pasó ayer – tome una almohada y grite con fuerza.

El jefe me va a destrozar.


POV Minnie.

Cuando leí el mensaje de los jefes me imagine los peores escenarios ya me vi en hiatus.

Tengo que recordar no volver a tomar  lo que alguien de Twice me ofrezca no recuerdo casi nada.

Lo único que si recuerdo muy bien y es la razón por la cuál estoy con Yuqi dormida en la misma cama .

Ayer después que me ofrecieron el primer trago vi a Yuqi bailando muy alegremente con Ningning y jamás pensé sentir celos.

Y no podía ni siquiera reclamarle por qué se supone que mi novia estaba ahí.
Bueno estaba por qué Jennie sin decir nada se la llevó y yo no iba a intervenir esa chica da miedo.

Miyeon seguía insistiendo en hablar conmigo pero no tenía ánimos para escucharla estaba apunto de irme cuando vi algo que me rompió el corazón.

Ningning estaba dandole un beso a Yuqi.

No sé si fueron los celos mezclados con el alcohol pero cuando vi a Miyeon que seguía al lado mío la tome de la cintura la acerque a mi y la bese.

Si bien es cierto que Miyeon me engaño no todo fue malo junto a ella y con ese beso lo comprobé.

Aunque el beso no duró mucho por que sentí a alguien que me jalo del brazo para separarme de mi ex.

Cuando me di la vuelta para ver quién era me sorprendí.

Que te pasa Yuqi – le dijo Miyeon enojada.

A mí, que te pasa a ti, si sabes que Minnie tiene novia- le decía Yuqi.

Pues yo no la veo aquí- Miyeon no le pondría las cosas fácil.

Así que, por qué no te regresas con Tu amiguita y dejas que Minnie y yo arreglemos las cosas- me tomo de la mano para que me fuese con ella.

Pero creo que en los planes de Yuqi eso no pasaría.

Me jalo nuevamente separándome de Miyeon y poniéndose delante de Mi.

Y si mejor dejamos que Minnie decida – Yuqi se la puso difícil a Miyeon por qué sabe que siempre la voy a elegir.

Eso no es justo Yuqi y lo sabes – creo que hasta Miyeon presentía mi elección.

Minnie decídete con quien de las dos te irás – me preguntó Yuqi .

Yo..yo.. este.. – que hago.

Si me voy con Miyeon, Yuqi se molestará conmigo y eso es lo que menos quiero.

Y si me voy con Yuqi no tendré una noche de diversión con Miyeon por qué es lo único que necesito en esos momentos después de ver ese beso de Yuqi con esa chica necesito despejarme un poco y que mejor que una noche loca con mi ex.

Pero aaaghh si no elijo a Yuqi ya no me volverá a hablar y ni digamos de un beso que es lo que me encanta.

Yo.. yo. Me voy contigo Yuqi- respondí.
Pensé que Miyeon se enojaría.

Pero eso no pasó en cambio me dedico una sonrisa coqueta paso por el lado de Yuqi hacia mi y me beso obviamente le devolví el beso.

No te preocupes que esto no ha terminado- me dijo de una manera coqueta .

Definitivamente culpo al alcohol por qué de otra manera jamás me hubiese besado con Miyeon sigo enojada con ella.

Y creo que no soy la única enojada cuando regrese mi vista a Yuqi estaba furiosa.

Tú vienes conmigo y no digas nada- me tomo de la muñeca y me saco de la fiesta.

Cuándo llegamos a casa de lo único que me acuerdo es que al cerrar la puerta me dijo.

Por qué te andas besando con tu ex- quien era ella para reclamar.

Tú por qué me reclamas y si a esas vamos tú que hacías besándote con esa chica- se sorprendió por el reclamo.

A caso nos viste – todavía se atreve a preguntar.

Claro que las vi y créeme que hacían linda pareja – si no nota el sarcasmo me voy.

Y eso que tiene que ver, quién tiene novia de las dos eres tú, deberías serle fiel no crees- si supieras.

Si eso era todo lo que tenías que decirme entonces me voy- por esto me estoy perdiendo la fiesta.

Parece que hoy era día de los jalones por qué otra vez me jalo del brazo me tomo fuerte de vestido estábamos demasiado cerca pero no me incomodaba.

Si tu novia no hace nada yo si lo haré – que me estas queriendo decir Yuqi.

Que quieres decir – no se que se trae entre manos.

Lo entenderás después, pero mientras tanto comenzaré quitando todo rastro de labial de Miyeon – ahora se pondrá a limpiarme la boca.

Creo que eso lo puedo hacer sola así que si me permites ve voy a limpiar la boca – intenté zafarme de sus manos pero no pude.

Yo tengo una mejor forma de limpiar te los labios - lo siguiente que supe fue que me besó.

Y creo que ese beso llegó a más y por eso estamos en su cama.

Que tanto piensas- me decía Yuqi al parecer ya se había despertado.

En todo lo que pasó anoche- le dije.

Hablando de eso creo que ya te tienes que irte según escuché el jefe te espera – se levantó de la cama me dio un corto beso y se fue dejándome sola.

Que rayos pasó .

POV Shuhua.

Estaba terminándome de arreglar cuando escuché a Soojin hablar.
Si tú sales por esa puerta te olvidas de mi- me dijo.

Mira Soojin te recuerdo que tú terminaste conmigo así que ahora no me vengas con ataques de celos por qué no te quedan – ay la cagué.

Que dijiste- es ahora o nunca.

Lo que escuchaste tengo novia tú terminaste conmigo sin darme el beneficio de la duda así que si me disculpas me voy- di la vuelta y antes de salir la escuche decir.

Antes que te vallas te tengo que decir algo- se acerco a mí me tomo del mentón y me beso.

Tú y yo terminamos pero aquí- nos señaló a ambas-hay algo.

Cómo digo que no a eso.

POV Lisa.

Estaba tranquila tomando con Minnie cuando de repente llegó Jennie y me rapto y lo siguiente que supe es que estaba en su casa.

No te vayas por favor tenemos que hablar – me decía ella.

Lo siento Jennie lo que pasó anoche fue un error yo tengo novia – aquien engaño si me encanto pasar la noche con ella.

Pues eso no decías anoche que te traje a mí casa- no me lo recuerdes.

Pues te lo digo ahora esto no está bien y yo me tengo que ir – si no el jefe se las cobrará.

Está bien vete pero sabes que lo tuyo con esa niñita no durará mucho- ahí estaba esa amenaza de nuevo.

Si tú lo dices- tenia la intención de irme de ahí sin despedirme pero..

Acaso te piensas ir sin darme un beso- y lo último que supe es que nos estábamos dando un beso.

Una hora más tarde.

POV Autor.

Nuestras cuatro chicas ya se encontraban sentadas en la oficina de JYP todas estaban nerviosas pues ya sabían que la noche anterior había sido un total desastre.

Saben el por qué están todas aquí- decía el jefe de cube.

Les dijimos que ayer en la fiesta se podían divertir y que no hicieran algo que afectará su relación y que es lo primero que hacen – estaban enojados.

Ahora tenemos que hacer que su relación suene por todas partes para desviar la atención del desastre que hicieron ustedes y sus amigos-decía el gorritas.

Lisa tu te vas de viaje mañana-
Si, mañana salgo de regreso a Tailandia–

Muy bien Minnie tu irás como buena novia con ella al aeropuerto –

Shuhua, Tzuyu está por hacer su debut tendrás que postear una foto apoyándola-

Y tú Tzuyu reposteas el tweet agradeciéndole a tu novia –

Las chicas solo asentían ante las ordenes de sus jefes, por el bien de ellas y de sus amigas.

Bueno ya que han entendido se pueden retirar-

Esperen una última cosa alejen todo sentimiento romántico que tengan con una de sus otras compañeras- les decía JYP.

No queremos rumores ni que los fans piensen que esto que tienen es falso-
A menos que quieran que sus “amigas” paguen las consecuencias-


Perros nadaqueverientos.












Pues parece que estos pinches hombres no les pondrán las cosas fáciles a nuestras chicas.

Pero como ven parece que esa fiesta estuvo demasiado buena 🤭


No se olviden de votar y gracias por leer 🖤🩷

QUE FUE LO QUE PASÓ?? AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora