El Primer Dedo

356 39 8
                                    

Capítulo 1.

Kazuma no era el tipo de persona que es pesimista. Sin embargo, en esta situación actual, tenía más que derecho a sentirse cínico. Nunca fue el tipo de persona que sintiera emociones negativas permanentes hacia alguien. En cambio, Kazuma solo sintió odio entre pequeños momentos.

Si podía explicarlo mejor, era como si tuviera problemas de ira, pero no realmente. Mantén las emociones negativas y luego quéjate con otra persona.

Kazuma no era el tipo de persona que guardaba resentimiento dentro de él. Pero en esta situación, él los sostenía y los perfeccionaba. La ira, el odio y el sentimiento de injusticia que le daban su viejo y nuevo mundo lo llevaron al borde de la locura.

Kazuma sabía que su forma de vida provenía de sus acciones. Siendo la persona que siempre buscó adaptarse a todo lo que hacía mal, pensó que en este mundo podría cambiar su forma de pensar. Estaba empezando a suceder, pero a medida que las cosas comenzaron a envolverse, Kazuma se dio cuenta de que no le importaba.

Sabía que su relación con Aqua estaba empezando a flaquear. No es que fueran amantes, pero su amistad empezaba a ensuciarse. Por supuesto, era un pensamiento unilateral. Aqua, siempre ignorante de sus sentimientos y planes, simplemente hizo lo que quería para satisfacer sus necesidades y actuó como de costumbre.

Contrariamente a las creencias de Aqua, a Kazuma en realidad no le importó darle a Aqua la gran mayoría de su dinero para satisfacerla. Aun así, preferiría morir antes que decirlo en voz alta.

Sin embargo, incluso si Kazuma quería dar una parte de su dinero para satisfacer las necesidades de Aqua porque en realidad se sentía mal por haberla hecho bajar al reino de los mortales con él, todavía no lo hizo. Aqua era como un peso muerto; Ella siempre estaría en su espalda en lugar de convertirse en alguien en quien pudiera confiar para ayudarlo a alcanzar un objetivo más rápido.

En cambio, la Diosa simplemente lo dejaba hacer todo el trabajo, y cuando las cosas no salían según lo planeado, le echaba toda la culpa a él. Las otras dos chicas inútiles de su equipo se pondrían del lado de Aqua porque sabían que sus debilidades eran debilidades contra ellas cuando él estaba enojado.

Su filosofía de la igualdad de género realmente jugó un papel importante en esas ocasiones. ¿Por qué? No le importaba si Darkness o Megumin tenían sus propios problemas; Los usaría en su contra para enfatizar que ellos tampoco ayudaban. Todo lo que planeaba para mantenerlos con vida a veces se iría al infierno debido a sus travesuras.

Si Kazuma era honesto, realmente no temía a los monstruos de este mundo. En cambio, temía las decisiones tontas que tomaría su grupo y que, más tarde, le afectarían. Temía ser asesinado por las travesuras de su propio compañero de equipo.

Pero fuera de cada problema que tenía con Aqua, Kazuma estaba empezando a cansarse de sus acciones. Kazuma descubrió por qué Aqua fue expulsada del cielo. La razón por la que Aqua fue traicionada por los suyos fue porque los dioses también se cansaron de sus travesuras. Fue porque Aqua siempre quería más de la gente, pero NUNCA dio algo a cambio para compensar el arduo trabajo realizado.

Megumin y Darkness no eran un problema más importante que Aqua, pero seguían siendo un problema. Por supuesto, estaba hablando de la falta de versatilidad que Megumin no agregó al equipo y el único rasgo significativo que Darkness podría agregar a la mesa: su defensa.

Su equipo estaba lleno, irónicamente, de individuos fuertes. El cuerpo de Darkness era más sustancial que la mayoría de las otras aventuras, y casi literalmente podía resistir cualquier ataque que se le enviara. Megumin, por otro lado, tenía la potencia de fuego que a la mayoría de los otros archimagos les encantaría tener. Era CASI una bomba nuclear andante. Ella podría ser el miembro más fuerte de su grupo si se preocupara por aprender diferentes tipos de magia.

¡Pero no! La niña estaba tan obsesionada con la magia de las explosiones que incluso ignoraba las magias de la misma detonación familiar, diciendo que no se acercaban a la belleza de una explosión. Kazuma estaba de alguna manera contenta de que la chica no supiera sobre bombas nucleares o bombas de hidrógeno. Sin embargo, no estaba enojado por ese simple hecho. Estaba enojado por el hecho de que lo habían dado por muerto.

Recientemente, se tomaron la libertad de emprender otra misión. Aunque su equipo se había formado recientemente, se llevaban bastante bien, hasta el punto de que empezaban a verse como familia, o al menos eso pensaba.

Todo comenzó cuando conocí a ese chico guapo que se llama a sí mismo un héroe: Kyouya Mitsurugi. El joven estaba obsesionado con Aqua, pensando que Aqua era una diosa muy responsable y que las palabras que le daba a cada persona que reencarnaba solo estaban destinadas a él.

Todo comenzó cuando me di cuenta de que Aqua estaba en su equipo. La estupidez de este mundo se le pegó al hombre porque comenzó a decir que ÉL no tenía derecho a tener a Aqua en esas condiciones de vida. Realmente no le importaba la situación. Sin embargo, a Aqua sí le importó, y al ver que alguien SÍ creía en sus travesuras, comenzó a acercarse al niño.

Aqua es la cara del grupo y la persona que además tiene una mejor cercanía con todos. Empezó a conseguir que todos los miembros de su equipo quisieran unirse a Mitsurugi, poco a poco. Por supuesto, sentía celos. Si bien Kazuma no tenía sentimientos románticos por ninguna de las chicas de su equipo, sintió celos porque todo su equipo decidió dejarlo.

Kazuma estaba muy agradecido de que su equipo no lo abandonara de inmediato y, en cambio, comenzara a reducir las veces que se reunían para hacer misiones. Fue solo ahora que vio cuán profunda era realmente la madriguera del conejo. Después de sufrir una lesión letal durante la misión, perdiendo su brazo y sangrando abundantemente, se dio cuenta de que su equipo ya no se preocupaba por él.

En realidad, nunca les importó que estuviera gravemente herido. Fue porque Aqua podía revivirlo, pero esta vez, Aqua no parecía querer curarlo. Pensaron que ya no era necesario para ellos y simplemente lo dejaron morir. Su mayor miedo a este mundo acababa de suceder. Lo dejaron morir solo debido a la estupidez de sus compañeros de equipo.

Kazuma apretó los dientes. ¡No iba a morir! ¡SE NEGÓ A MORIR! Se sintió enojado más allá de lo que había pensado, y tal vez esa ira fue lo que lo mantuvo con vida. Kazuma se negó a rendirse, se negó a dejar que sus sueños para este mundo se desperdiciaran y se negó a ser visto como alguien que murió porque ya no era necesario.

Kazuma se negó a ser un trampolín para que alguien más subiera a la grandeza. Kazuma no era un dios, pero se sentía como si se hubiera convertido en un dios caído. Era como si él fuera el Honrado que iba a llevar al mundo a la paz. Sin embargo, ahora, había caído en el abismo y más tarde se convirtió en el que llevaría el título de EL MALDITO, una persona que iba a llevar al mundo a nada más que oscuridad.

"ODIO ESTE MUNDO DE MIERDA"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kazuma Satou: Obteniendo el Sistema de SukunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora