Capítulo 1

73 6 12
                                    

Después de que Harry salvara a Draco de morir incinerado, empezó a sentir algo por él, empezó a sentir ¿Amor?

— No tengo ni idea de lo que me está pasando, no puede ser que yo me esté enamorando de Potter; no puede, el es de Gryffindor y yo de Slytherin, si mi padre se entera de esto...Me mataría —  pensó Malfoy, sentía ¿Miedo?

— ¿En qué tanto piensas, Malfoy? —  Pregunto Theodore.

— Creo que me gusta Harry, pero lo dudo.

— ¿Cómo que te gusta Potter? Nosotros somos de Slytherin y él es de la patética casa de Gryffindor, es ridículo que te guste, Draco.

— Aún no estoy seguro de que me guste, pero creo que no — Dudo Malfoy.

— Cuentame, ¿Desde cuando te empezó a gustar? Si es que te gusta —  Preguntó Theodore.

— La verdad es que no tengo ni idea, Nott —  Mintió.

— Si que tienes idea, no te va a gustar solo por así, algo pasó entre ustedes para que te guste; cuéntame, soy tu amigo.

— ¿De qué hablan? —  Preguntó Blaise.

— A nuestro querido amigo Draco, le gusta Potter —  dijo su amigo.

— ¡¡¡A mi no me gusta Potter!!! —  Insistió Draco.

— ¿Por qué dices que le gusta Harry? —  Preguntó Blaise asustado.

— Él dice que le gusta, pero aún no está seguro de eso.

— ¿Cómo te empezó a gustar? —  Preguntó Blaise.

— ¡¡¡Eso le acabo de preguntar yo!!!

— Creo que me empezó a gustar después de que me salvara de morir quemado. Creo que eso fue, hizo que empezará a ver a Harry con otros ojos —  Dijo Malfoy.

— Con ojos de amor. ¡¡¡Que viva el amooor!!! —  dijeron Blaise y Theodore al unísono.

— ¿Cuándo le vas a decir que te gusta?—  Pregunto Theodore.

— No pienso ni decírselo, él está saliendo con esa patética Weasley.

— Dicelo, no pierdes nada. Dignidad no tienes — Se burlo Blaise.

— Qué tal si tú también le gustas, Draco; no pierdes nada con intentarlo — Lo ánimo Theodore.

— Se lo diré, pero no hoy ni mañana, tal vez dentro de un mes, hasta que tenga más claro lo que siento.

Del odio al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora