Capítulo 2
Había pasado ya dos meses, un castigo de una semana se paso de meses, pero siendo sicarios era su culpa, tan pronto el primer castigo termino se fueron a pelear arriba del departamento de abril y ella llamo a sus hermanos menores, los cuales ya venían con dolor de cabeza por su trabajo.
Mas que mayores parecen niños _ grito Mike desde la parte delantera del carro _ saben cuándo me van a descontar por su travesura infantil_ dijo mientras daba vuelta en u _ literal apenas nos va a alcanzar para llegar a fin de mes, pero como son tan inconscientes de las cosas que pasan a su alrededor _ dijo mientras paraba el auto.
Y no tiene nada que decir en su defensa _ dijo Mike mientras miraba a sus hermanos mayores perdón _ dijo leo notando la desesperación en la voz de Mike.
No cual perdón, esto será una fortuna y ustedes no trabajan, dios como are para la compra de los remedios de papá_ murmullo lo ultimo tomando su cabeza entre sus manos con clara frustración.
El plan de la casa era fácil.
No pagaban luz ni agua o siquiera alquiler así que eso era un gasto menos, pero lo compensaba la cantidades de comida, los electrodomésticos que compraban prácticamente cada semana al ser destruidos por Rafael y sus ataques de ira, las salidas con abril y Casey provenían de ellos dos, medicamentos para su padre y que no se enfermera mas de lo que debería o tan siquiera para que no se le subiera el colesterol, maquinaria para los dos, además que eran los que invertían mas en las motos que rafa destruía o las espadas que leo rompía en entrenamiento.
Además, han notado que la casa cada día esta más bonito como tener acabados y muebles cada vez mas moderno y con acabados super estéticos que parecía una casa normal, pues adivinen que, salía de los sueldos de estos dos, y por lo tanto tenían que pagar cada vez que se rompía algo, cada que las cosas empeoraban el dinero corría por parte de ellos.
Dia y noche trabajando, para al final de día no tener descaso por tener que cuidar a sus hermanos mayores, para al final terminaron tan agotados que solo podían dormir máximo 3 horas antes de regresar a su trabajo.
Pero a pesar de esos contantes regaños algo bueno estaba saliendo de todo eso.
Y era que poco a poco iban mejorando sus habilidades en la casa.
Ya no les costaba tanto despertarse temprano, tomar las cosas para limpiar o cocinar en la mañana.
Pero empezó a ser mas vistoso de que leo de la noche a la mañana aprendió a cocinar por completo todo tipo de comida de manera perfecta, sin quedar quemado o crudo como en las primeras veces que estaba cocinado siendo que aprendió de manera inmediata.
Hasta parecía comprada.
Leonardo te felicito, es realmente increíble la comida_ dijo Mike mientras devoraba la comida con gran gusto.
Realmente te felicito _ dijo Donatello mientras comía con calma la comida que sirvió leo.
Hum no está mal _ dijo Rafael mientras leo solo sonreía por los alijos.
Te felicito leonardo _ dijo splinter mientras sonreía a su hijo mayor_ esto será un gran paso en tu vida adulta.
Lo agradezco padre _ dijo leo mientras se volteaba a otro lado aceptando todos los algos hacia su comida.
Otra vez _murmullo Rafael al ver el piso lleno de vidrios que el mismo había roto.
Leonardo _dijo asomándose a la cocina notando las cajas de comida rápida que tenían en la basura mientras servía los platos.
Dime rafa _dijo mientras servía la comida.
Eso es trampa _ grito al verlo apuntando a las cajas de comida rápida.
No es trampa _ grito leo mientras lo miraba avergonzado por ser descubierto.
Lo es, por que yo tengo que limpiar mientras tu comprar comida ya echa y la haces pasar como tuya _ dijo mientras se acercaba furias a leo.
No lo es _ grito mientras ponía el plato en la mesa.
Ambos empezaron a pelear acerca de quien tenía razón o no acerca de las trampas de leo antes que Rafael le lanzara el palo de la escoba.
Oye _ dijo leo lanzado uno de los platos que tenía cerca.
Así que eso quieres _ grito antes de lanzarse sobre la barra turnado varios de los plazos con comida mientras se atacaban entre ellos con la comida algunos trastes y el palo de la escoba antes de que notarán otras tres presencias gracias a la pela que tenían.
Leonardo _ sonó la voz de Donatello entre todas mientras splinter y Mike trataban de separar a Rafael y leo notando por fin la comida instantánea en el piso.
Ambos habían cagado todo.
Leonardo, el dinero que te doy es para que compres comida que no en gas, no para comprar comida y ¿qué es esto? Rafa rompiese la escoba _ dijo mirando el palo en el piso_ sabes que, me vale madres, limpies este desorden, papá Mike vamos a salir a comer ustedes dos quédense a limpiar les vamos a traer algo de comida _ dijo Donatello masajeando su ceño mientras salía de la cocina.
perdón se que es corto pero echo con amor.
cuídense, coman bien tomen agua.
los quiere el autor
ESTÁS LEYENDO
arto de ustedes dos
ФанфикVarios capítulos donde se da a conocer las peleas de Rafael y Leonardo y las consecuencias de estas, bajo el control de sus hermanos menores. Oh, Mike y Donatello están artos de sus hermanos mayores comportándose como niños inmaduros que pelean por...