capitulo 1

155 22 3
                                    


Capítulo 1

Vamos Mike tenemos que dormir _ dijo Donatello mirando la hora en la pantalla al ser como Mike estaba acostado sobre el sofá.

Tenemos que dormir _ repudio algo dormido sentido el dolor en su cuerpo por el trabajo.

Ya había pasado mas de dos meses desde que leonardo regreso a casa y con el dormir trabajo se volvió mas pesado puesto ahora mantenían a tres personas, sin contar su propia presencia y que tenían que comer y pagar el solidario de sus empleos.

Pero ninguno de los dos se podía si quiera mover de su poción, realmente el día con las peleas de Rafael y de leo eran insoportables para Donatello siendo el único que quedo en casa ya que Mike salía, pero tan pronto regresaba era un infierno puesto a las paleas de Rafael y leo no paraban por nada del mundo.

Pero cuando llego la llamada al telefonee Donatello supo que no era nada bueno _ hola leo _ dijo mientras rezaba que no fuera lo que pensaba.

Hola Donatello pues venir por mí y Rafael, estamos en el edificio frente a la pizarra _ dijo mientras miraba a su hermano con el traje de vigilante.

Otra vez, si apenas fui por ustedes en la mañana _ dijo mientras se levantaba agotado antes de ver a Mike levantarse.

Yo iré _ dijo Mike mientras tomaba las llaves del auto.

Rápidamente llego al lugar, comprando unas pizzas para comer con Donatello antes de ir a buscar a ambos hermanos mayores.

Ustedes dos bajen de ese techo _ grito mientras apuntaba a la camioneta.

Mike. _ dijo Rafael sabiendo que eso solo significaba algo _ ¿Qué tan molesto esta Donatello? _ dijo mientras miraba como Mike tocaba su seño.

Demasiado, suban a la puta camioneta _ dijo mientras lo miraba antes de que ambos hermanos se miraran.

Creo que iré con Casey, ve chicos _ dijo Rafael queriendo escapar de ahí antes de que leo lo tomara del caparazón de Rafael, para bajar de ahí mirando a Mike en silencio.

Das miedo cuando estas en silencio _ dijo leo mirando a su hermano menor.

Y de a quien es la culpa _ dijo Mike mientras miraba el retrovisor mirando a ambos gemelos quienes estaban sentados de rodillas en la parte trasera de la camioneta.

Donatello llegamos _ dijo Mike mientras dejaba las pizzas en la mesa de la sala, mirando como Donatello se paraba mirando a sus hermanos mayores.

Sudeste dos _ dijo mientras lo miraba acercándose a ellos con un periódico envuelto en su mano_ ¿Qué Cres que hacen? _ dijo mientras se acercaba a ellos haciendo que ambos se pusieran de rodias esperando que no fuera demasió su castigo.

Ustedes par de idiotas _ dijo golpeado la cabeza de ambos mientras sus ojos se tornaban en rojo _ ¿Cómo que se fueron a pelear arriba del cerro? _ dijo mirándolos.

Realmente fue en la cima de un edificio _ dijo me mientras apenas se ponía mantener despisto por querer comer.

Ustedes creen que pagar todo eso es fácil, saben que no quiero saber lo que piensas, pero esto es suficiente, enserio Mike y yo estamos demasiado cansados como para lidiar con sus tonterías_ dijo Donatello siendo interrumpido por ambos gemelos.

Lo sentimos _ dijeron ambos mirando al piso.

de justiciero y responsable, si realmente quieren ser responsable deberían pensar antes de actuar, enserio creen que nosotros nos divertimos en trabajar todo el día para que Rafael solo duerman todo el día y leo se la pase en el dojo _ dijo mientras golpeaba la palma de su mano con el periódico como si de mascotas se tratara.

Persónanos _ dijeron mientras miraba a dónatelos dieno regresados al ver el piso por la mirada intimidante de Donatello.

ni siquiera nos ayudan con la comida o la limpieza de la casa _ dijo mientras lo miraba observando como ambos gemelos parecían realmente arrepentidos.

Lo sentimos _ dijeron ambos.

No cual lo siento a partir de ahora nos tendrán que ayudar a limpiar _ dijo mientras lo miraban.

Lo sentenciamos _ repitieron ambos con cabeza baja.

Leonardo vas a cocinar, desayuno, comida y cena _ dijo mientras Rafael se reía discretamente de su gemelo_ y Rafael vas a limpiar toda la casa _ dijo mientras le nardo se burlaba de el por debajo.

Y se va a terminar esas tonterías, hasta que puedan mantener una casa no vana salir de casa, no mas justiciero no mas líder no mas de sus tonterías, no mas hasta que puedan hacerse responsable de cada aspecto y ayudar en casa _ dijo mirándolo.

Perdón, pero no creo que seas el mas acto para decirnos _ dijo leo antes de ver en cámara lenta como Donatello lo golpeaba con el periódico obligándolo a volverse a contar con la cabeza hasta el suelo para pedir disculpa.

Alimentar a 5 personas no es fácil y menor sin ayuda, Mike y yo nos hacemos responsables de la casa y de los gastos como para que no han ustedes nada así que ahora ustedes también se aran cargo de las cosas.

Y así en esa noche se dieron cuenta que ambos hermanos menores estaban arto de todo.

Ahí se volvió a quemar _ dijo leo mirando el desayuno que se supone que era para sus hermanos trabajadores.













primer capitulo del fic, espero que les guste 

arto de ustedes dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora