Stiles parpadea lentamente, luego, pasa una mano por su cabello. Toma la botella de jugo que se encuentra sobre la pequeña mesa en la sala y da un par de tragos. Sus ojos se detienen en el texto subrayado sobre la supeficie. Mañana tiene un maldito exámen, demasiado importante, pero no le parece correcto faltar al trabajo. No comenzó hace tanto tiempo como para tener esa confianza.
Oye suaves golpes en la puerta y da un pequeño brinco. Cierra el libro con rapidez antes de indicar que pueden pasar. Peter aparece en la habitación, luciendo una camisa negra, con botones desabruchados casi hasta debajo de su pecho.
Bueno. Su cuerpo se interesa casi con inmediatez. Es asqueroso lo facil que se calienta desde que trabaja para los Hale. El mayor le sonríe socarronamente mientras se acerca.
-Solo pasaba a ver como te encontrabas. Ya sabes, el control semanal a nuestros queridos empleados.-Le dice, asintiendo. Su gran mano se posa sobre el hombro de Stiles, acariciando la zona.
El castaño sonrie pequeño.-Todo bien por aquí. Me han dicho que los chicos estan algo demorados hoy así que solo...-Lo interrumpe.
-¡Tranquilo!.-Peter eleva sus manos.-No tienes que decirme nada. Ya estoy enterado.-Comenta.-¿Alguna queja o pregunta hasta ahora? ¿Debemos quitar a alguno de los chicos de tu lista?.-La mano que se encuetra en el hombro de Stilinski presiona. La sensación de calidez y de escalosrios (rídiculo, lo sabe) lo recorre de pies a cabeza.
Stiles se apresura a negar.-¡Claro que no! Todos ellos han sido muy...amables.-Las mejillas de Stiles arden y baja un poco la mirada, avergonzado por los recuerdos que lo golpean.
-Es bueno saber.-Contesta.-Eres el favorito de la manada, si quieres saber.-Le guiña el ojo, retirando su mano de Stilinski.
El castañó boquea.-Yo...uh, ¿gracias?.
Peter rie.-No tienes que agradecer tú. Nosotros te estamos agradecidos. Tú boca o tus tácticas son...ciertamente mágicas.-Dice, llevando una mano al pecho. Parece estar diviertiendose con la situación, con Stiles sufriendo/pasando verguenza.-Las palabras de los chicos, no las mías.
Stilinski asiente, luego, se queda pensativo.
-Puedes preguntarme...lo que sea que te tenga pensativo.-Peter asegura, luego de un momento en silencio.
-Uh, bien.-Murmura Stilinski.-Yo...uhm, solo por curiosidad, ¿ustedes también, uhm, participan?.
Jura que los ojos de Peter brillan por un momento. Pasan a un celeste casi eléctrico y luego desaparecen.-¿Participan? ¿De qué? ¿Y quienes?.
El rostro entero de Stiles arde.-Los jefes.-Dice, de manera apresurada.-También, ya sabes...-Señala los agujeros en la pared.
La risa ronca que escapa de los labios de Hale lo hace estremecer.-No es común, pero, de vez en cuando, lo hacemos.-Asiente, sonriendo pequeño.-No le menciones a Derek u otros que lo sabes. Mi sobrino cree que ustedes no deberían saberlo o se sentirían incómodos.-Los hombros del mayor se elevan.-Si me dejas decir, creo que es mejor, a veces, poner una cara al pene, ¿sabes?.
Stiles carraspea, nervioso.-¿Lo es?.
El hombre sonrie, bajando un poco la cabeza.-Bueno, sí. Ayuda a la imaginación. Y sabes con quién querrías acostarte luego, fuera de aquí.
El menor asiente, sin emitir opinión. Esta avergonzado y le gustaría que aquella conversación terminara allí.
-¿No te da curiosidad?.-Peter dice, al no recibir respuesta.-Aunque creo que tu pregunta anterior demuestra que sientes algo de curiosidad.
-Bueno, uhm. Un poco.-Dice, intentando mantenerse calmo. Era imposible que el hombre lobo no estuviera escuchando sus latidos u oliendo sus emociones. Jackson le habían enseñado sobre eso y, desde ese momento, lo había atormentado.-Espero mi pregunta no haya sido inapropiada.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de Stiles Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se encuentra en su tercer año de carrera, pero el problema es que el sueldo de su padre y el suyo en la cafetería donde trabajan, no son suficientes para costear la cuota mensual de la Universidad. Es así que, su mejor amigo Jackso...