Stiles se remueve en su asiento, sus ojos fijos en sus manos. Jackson se deja caer en el asiento frente a él un par de momentos después, una sonrisa que decae cuando nota en nerviosismo emanado desde el cuerpo de su mejor amigo.
-Hey, ¿Estas bien? ¿Hay novedades de la Universidad?.-Pregunta, preocupado.-Porque si necesitas que te preste dinero sabes que...-Stiles lo interrumpe.
-No, no es eso.-Dice, lento. Su mano viaja hacia la botella de agua y decide que es un buen medio para entretener su mano nerviosa, así que juega con la tapa de esta.-¿Sabes si...uh...hay alguna posibilidad de que los jefes del...trabajo, formen parte del trabajo?.-Pregunta, en tono bajo.
Los ojos de Jackson se abren un poco, con impresión.-Pues, no lo sé. Creo que no. Pero no es como si ellos dijeran demasiado en las reuniones de manada.-Eleva sus hombros, luego, se remueve en su asiento.
-¿Hay alguna posibilidad de que tu también estés participando de ello?.-Pregunta luego, porque no recuerda haberlo mencionado antes, pero la mente de Stiles le juega malas pasadas bastante seguido.
-Bueno. Uhm, lo he hecho solo una o dos veces. Algunos miembros de la manada no podían presentarse así que...-Stiles lo interrumpe.
-¿Y tú sabes con quien estas?.
Las cejas de Jackson se hunden, luce preocupado.-¿Alguien te ha estado molestando? ¿Quieres asegurarte de no quedar conmigo? Digo, se que sería raro. Puedo pedirle a Peter que la próxima.-Nuevamente, Stilinski lo interrumpe.
-No, uh, todos han sido muy amables, ciertamente. Es solo que...-Las mejillas de Stiles arden con fuerza.-Tenía curiosidad. Y hemos hecho cosas juntos, no sería la primera vez en que vea tu polla.-El castaño dice, en tono bajo, pero sonriendo de manera tranquilizadora.
Jackson asiente, aún luciendo un poco incómodo y preocupado, así que dice.-Aún así, si no te sientes cómodo y no quieres hablar con Peter, siempre puedes decírmelo. Se que él y Derek...un momento.-El rubio observa a su amigo con detenimiento.-¿Por qué te sonrojaste cuando los mencioné?.
-Yo, uh, tengo que irme. Mi clase esta por comenzar.-El castaño le sonríe de manera despreocupada mientras se pone de pie y toma de manera torpe sus pertenencias.-¿Te veo para la cena, luego del trabajo?.-Pregunta.
El rubio entrecierra sus ojos, luego asiente.-Se que no tienes clases, Stiles, pero te torturaré en la cena entonces.-Le sonríe con superioridad y su amigo le enseña el dedo del medio antes de escaparse de allí.
(...)
La tarde en el trabajo iba a ser tranquila, debido a que sus compañeros de trabajo habían regresado, lo que significaba que Stiles iba a atender menos personas. Pero, luego del segundo, el tercero fue...un poco brusco. Tenía la polla más monstruosamente grande que la boca del castaño había tenido (realmente) el placer de conocer. Pero eso hizo que su mandíbula quedara cansada y dolorida.
Soltando un suave quejido, llevó con cuidado la botella de agua a su boca mientras escuchaba el ruido de los pantalones de la persona al otro lado caer. Momentos después, una polla gruesa y un poco larga se dejaba ver.
-¿Te encuentras bien?.-Preguntó el hombre al otro lado, por los altavoces.
Stiles dio un último trago a su agua antes de dejarla a un lado. Acarició de manera distraída su mandíbula, quejándose una vez más.-Algo así. Mi mandíbula duele un poco.-Menciona, en tono bajo. Luego, esboza una sonrisa.-Pero tranquilo, es normal luego del trabajo.-Dice, intentando sonar convincente.
Escucha un sonido no muy convencido al otro lado, algo muy similar a un gruñido lo acompaña. La polla comienza a desaparecer por el agujero en la pared y Stiles suelta un gritito.-¡Oye! ¿Dónde vas?.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras de Stiles Stilinski
FanficStiles Stilinski se encuentra en su tercer año de carrera, pero el problema es que el sueldo de su padre y el suyo en la cafetería donde trabajan, no son suficientes para costear la cuota mensual de la Universidad. Es así que, su mejor amigo Jackso...