◌✧۪۪̥ː᭄͡B R E Y S
J A C K S O N.
No sé como lo hicimos pero de un momento a otro nos encontrábamos en el pasillo caminando yo de espaldas hacia su habitación... una vez dentro y luego de haber cerrado la puerta detrás de él.
Atrapa el lóbulo de mi oreja llenándome de feroces caricias. Su aliento libera un torrente de deseo que apaga todo tipo de función cerebral obligándome a ceder... no quiero darle control. Sin embargo... la batalla está perdida... debido a que este ángel exótico me prende demasiado, y eso, es algo que él sabe y demasiado bien... me encanta que sea así.
Brusco, irracional y vehemente aunque después me duela allí abajo.
Porque si... todo eso lo es él... eso y más y me gusta. Dios... me encanta.
- 《Deja que embista ese dulce coño...》 - susurra calentándome con sus guarradas mientras lame el borde de mi oreja, provocando una oleada de calor en mi entrepierna.
Como siempre, Elijah y sus cosas sucias.
Vuelve a besarme, lo acepto obviamente, dejando que nuestras lenguas se acaricien. Me duelen las manos debido al fuerte agarre que ejercen mis dedos en sus hombros. Estoy en llamas joder, acaricio su cuello en tanto hundo mis dedos en su cabello... mierda... tengo miedo de perder la cordura para siempre. No quiero perder el control y dejar que me domine, así que me aferro a su nuca apoderándome de sus labios.
Le entierro las uñas en el cuello al momento de cambiar los papeles... poniéndolo de espalda contra la pared. Sin dejar de besarlo... restriego mis manos contra el gran bulto que se le formó en el pantalón. Mordisqueo su labio inferior antes de dejar besos húmedos en su cuello, en tanto paseo las manos por el torso duro y definido. La ansiedad es tanta que libero su polla mientras doblo las rodillas en el piso.
Joder... no se si podré con ello pero...
La acaricio con mi mano... esta dura... potente y tan malditamente enorme que estabilizo mi respiración mientras me humedezco los labios sin dejar de verlo a los ojos. No respira bien, su mirada es turbia y lo veo pasar saliva cuando paso la lengua por su glande... ¿Soy una sucia zorra? No lo se, tal vez, pero no se que hacer con este deseo lujurioso que me está volviendo loca.
Maldito ángel caliente... me vas a matar y volver a dicta a ti.
Entreabre la boca cuando traslado las manos a la parte trasera de sus muslos deslizando su miembro al fondo de mi garganta succionando con cuidado mientras entra y sale de mi boca con movimientos sincronizados.
Me niego a perder el contacto visual cuando literalmente me folla la boca, disfrutando del morbo y el sabor que me pone a salivar... me aferro a su polla arremolinando la lengua en la cabeza enrojecida.
- 《¡Joder, nena!.》- echa la cabeza hacia atrás.
Mordisqueo un poco antes de engullir y chupar, estoy tan excitada que mis cuerdas vocales sueltan jadeos involuntarios con el mero hecho de saber que lo tengo indefenso, vulnerable y acorralado en el placer que le brinda mi boca. Escucho mi nombre infinidad de veces... eso solo me hace sonreír... quiero que sea así ahora... quiero que solo gima mi nombre para siempre. Traslado la mano a la base de su polla sujetándolo con firmeza mientras paso la lengua por la punta para terminar. Sus ojos buscan los míos dibujando círculos en mi cabeza, pidiéndome más... sigo con la maniobra acelerando los movimientos con la lengua.
- 《¡Para!.》 - jadea apoyando la cabeza contra la pared.
Estoy demasiado concentrada en esto como para soltarlo ahora... entierro las uñas en sus muslos empujándolo al fondo de mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasyEgocéntrico, Sarcástico, Posesivo, Intimidante, Arrogante, Hermoso y Brutalmente honesto pero sobre todo... un ser Divino. ¿Él? Es Elijah Morgan. - 《Te sorprenderían las cosas que puedo hacer, y... he venido por ti, pequeña.》- - 《¿P-por mi?.》- ...