Eventos, Cita, Pasado y Noviazgo

371 32 16
                                    

Aviso: Hola amigos, esto no es capítulo de reacción si no de cómo continua la relación de Izuku y Ankoku al igual que varios eventos que sucedieron en estos meses.

Al igual que la última vez pueden leerlo si quieren y decirme que tal me quedo.

Pero si no lo desean, les agradecería si dejaran su voto y pueden saltar al capituló de reacción.

Por cierto amigos checad está foto de Izuku que encontré.

Rara vez he visto una foto en donde Izuku imponga tanto, lo único malo en esta son sus ojos, demasiado grandes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rara vez he visto una foto en donde Izuku imponga tanto, lo único malo en esta son sus ojos, demasiado grandes.

Eso es todo.




















Japón, Ciudad de Masutafu, 4 meses después, Hora 10:25 AM.

Han pasado 4 meses, 4 meses desde que la Ciudad de Masutafu le echo un último vistazo a las pantallas las cuales les mostraba otra realidad, mundo o dimensión como quieran llamarlo.

Esto como la última vez dejo a muchos descontentos, si tuviera que hacer una comparación lo compraríamos cuando las personas están viendo el fútbol y de pronto se va la luz lo cual no les deja ver el final del partido.

Muchos estaba deseosos de seguir viendo acción y más ahora que descubrió la existencia de una cura.

Pero como siempre las pantallas los dejaron con las ganas y sabrá Dios cuando volverán a aparecer.

Y al igual que la última vez varios eventos han pasado desde entonces.

Tales como por ejemplo, que la clase 1A y 1B fueron a un campamento a las afueras de la ciudad a entrenar pero mayormente a mejorar su condición física.

Ya que solo habían mejorado sus quirk pero no sus cuerpos.

Aunque había una excepción y ese era nuestro brócoli 🥦, el si entrenaba su cuerpo al máximo, incluso más haya de sus límites.

Pero me estoy yendo por las ramas.

El caso es que esto le costó a muchos ya que no hacían ningún tipo de entrenamiento físico.

Pero todo se vio interrumpido por el ataque de La Liga de Villanos, quienes invadieron el campamento y se enfrascaron en una lucha contra los estudiantes y heroes profesionales que enseñaban a los alumnos.

El objetivo de los Villanos era crear una distracción incendiando el bosque y soltando algunos Nomus para entretener a los héroes y posiblemente los estudiantes.

El verdadero objetivo de ellos era Bakugo Katsuki, la Liga quería reclutarlo y convencerlo de pasarse a su bando por su encantadora personalidad, veían en el un potencial villano, debido a su mala conducta, racismo en contra de los quirkless.

BNHA Viendo Resident Evil 7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora